Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CALENDARIO DE LAS AZAFATAS DE RYANAIR

Imperdible galería de fotos de las azafatas de Ryanair en el Calendario 2008

En sus aviones, la compañía aérea irlandesa Ryanair vende una colección de fotos de sus azafatas que publicita como "el calendario más caliente de 2008". Pero las imágenes encendieron la polémica.

Resulta que la federación española de consumidores, FACUA, denunció a la aerolínea ante el Instituto de la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Consumo, entre otros organismos, por utilizar a sus trabajadoras como reclamos sexuales.
Según ellos, la publicación atenta contra la dignidad de las mujeres trabajadoras en general y las tripulantes de cabina en particular, al presentar imágenes estereotipadas contra las que llevan años luchando.

Según FACUA, en el comunicado hecho público para promocionar el calendario, la aerolínea pone en boca de su director de recursos humanos y responsable de las tripulaciones, Eddie Wilson, frases como "el personal de vuelo de Ryanair levanta la temperatura de cabina".

Concretamente, la organización de consumidores considera que el material fotográfico atenta contra la dignidad de las mujeres y entiende que es una campaña "sexista" que vulnera la Ley de Publicidad.

Por su parte, fuentes de la aerolínea se mostraron muy sorprendidas por la denuncia y por la polémica. Además, aseguraron que la idea partió de las propias azafatas y añadieron que se trata de un calendario benéfico, cuyos ingresos están destinados a una ONG que trabaja con niños discapacitados

Compartir este articulo :

 

FOTOS DEL CALENDARIO RYANAIR 2008

CALENDARIO PLAYBOY 2008

CALENDARIO PIRELLI 2008

Calendario de Hombres Cosmo 2008

CALENDARIOS en ARGENTINA

EL CALENDARIO DE SILVINA LUNA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.