Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL MAS SEXY DEL 2007

Por distintas razones, varios argentinos ocuparon las primeras planas de los medios. Éxitos deportivos, romances fogosos y concursos los colocaron en la cima, sumando fama y fortuna a sus carreras

Entre los deportistas, el caso más destacado es el de Juan Martín Hernández. El apertura de los Pumas, de 25 años, saltó a la fama no sólo por ubicarse entre los cinco mejores jugadores del mundial de rugby de Francia, sino también por despertar más de un suspiro. Incluso se lo relacionó sentimentalmente con Marcela Kloosterboer, romance desmentido luego por el rugbier.

Hernández coronó su año con el premio, otorgado por sus colegas, al mejor jugador de la temporada 2006-2007 del Top 14 francés.

Otros deportistas que ocuparon lugar en los medios, pero del corazón, son Fabián Cubero y Juan Mónaco. El futbolista mantiene un noviazgo, oficializado desde hace tiempo, con una de las modelos más lindas de la Argentina: Nicole Neuman. La rubia no sólo dejó a su marido, el también modelo Nacho Herrero, por el mediocampista, sino que también anunció públicamente que están buscando su primer hijo.

Por su parte, Juan Mónaco sorprendió a todos cuando se lo vio de la mano de Luisana Lopilato, una de las actrices jóvenes que más "ratonea" a los argentinos. Su relación ya lleva más de un año y, a diferencia de otros casos de parejas de deportistas y actrices, su rendimiento en los courts no disminuyó. Al contrario: logró ubicarse en el puesto 23 del ránking ATP y jugar un muy buen papel en partidos contra los más grandes.

Este año, Gran Hermano permitió que dos jóvenes más que agraciados conocieran la luz –y la fama-. Ellos son Carlitos Nair Menem y Esteban "Bam Bam" Morais. El primero, hijo no reconocido del ex presidente argentino, participó de la versión "famosos" del reality. Y no sólo algunas de las participantes del concurso cayeron rendidas a sus pies: varias damas fuera de la casa esperaban su salida para conocerlo, ya que había dejado en evidencia no sólo una personalidad atrayente sino un atributo físico especial, que le valió el apodo de "Anaconda".

Fuera del juego, se lo relacionó sentimentalmente con la modelo Dolores Moreno, también participante del show. Pero la pantalla no sólo le trajo mujeres: su padre lo reconoció públicamente como hijo extramatrimonial, recomponiendo la relación entre ambos.

Esteban "Bam Bam" Morais era un ignoto vendedor de planes de medicina prepaga hasta que entró a la casona de Martínez. Allí, su carisma hizo que casi 250 mil personas lo declararan ganador del concurso. Probablemente, su físico privilegiado lo lleve a recorrer, en un futuro cercano, las pasarelas y los boliches del país y, quien lo dice, también los escenarios.

El modelo y actor Rodrigo Guirao Díaz cierra la lista. Si bien en un primer momento se lo conoció por su parentesco con Rocío –son primos hermanos-, su actuación en la versión argentina de Amas de casa desesperadas, en la que encarnó a un adolescente jardinero que enamoraba en la ficción a Araceli González, le valió de fama en la platea femenina. Y no para de romper corazones

Fuente

Compartir este articulo :

 

LOS NUEVOS SEXY STORES

LA BOCA MAS SEXY

LA IMAGEN SEXY DE LUISANA LOPILATO

COMO TENER UNA CARA SEXY

LAS FOTOS MAS SEXY DE EVA LONGORIA

Los 25 solteros más sexy

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.