Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA BOCA MAS SEXY

Los hombres mueren por ella y las mujeres la envidian por ser la novia del tenista más lindo· Agustina Córdova, que saltó a la fama en un reality show, es en la actualidad una destacada actriz por

Agustina Córdova irradia sensualidad en su andar. Sus movimientos provocativos, sus impresionantes curvas y su boca carnosa vuelven loca a la platea masculina.

Esta impresionante morocha saltó a la fama en el reality show Super M. En sus inicios explotó la carrera de modelo pero en la actualidad sólo realiza algunas producciones, como la que protagonizó para la marca Belén (para ver las fotos haga click en ver más imágenes).

Córdova, de la agencia de representación CHEKKA Buenos Aires, está de novia con el tenista "Chucho Acassuso". Si bien prefiere no hablar sobre el tema, reconoce que es la primera vez que siente los síntomas del enamoramiento.

Además, confesó que le cuesta separarse de su pareja por los continuos viajes que debe afrontar por los torneos que él debe jugar alrededor del mundo.

En cuanto a lo laboral, Agustina es una de las figuras del circo de las estrellas de Susana Giménez. "Me gustó mucho la idea por la posibilidad de poder ayudar a otros que lo necesitan. Yo ayudo a una escuela de mapuches en Rio Negro y la verdad cuando pienso en ellos me da fuerza para levantarme y seguir los ensayos con mucha voluntad", aseguró la actriz

Fuente

Compartir este articulo :

 

EL RANKING DE LAS CANTANTES MAS SENSUALES

MONICA FARRO LA CONEJITA HOT DEL REALITY DE PLAYBOY

EL VIDEO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

Las 100 mujeres más sexies

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.