Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MONICA FARRO : ESTUVE HASTA CON 10 HOMBRES

Por internet, se pueden ver imágenes que la infartante Mónica Farro había grabado para Playboy TV

El video fue difundido sin autorización y la perjudicada dijo en Radio 10 que es muy envidiada.

La blonda uruguaya Mónica Farro, archirrival de su compatriota, Claudia Fernández está indignada por la difusión por internet de un video hot que grabó para el canal Playboy TV.

"Le bajaron la definición, le borraron el logo del canal y lo subieron a la red. No apunto a Claudia Fernández esta vez, pero creo que hay otras personas que me quieren perjudicar", dijo la actriz en diálogo con Radio 10.

Sobre el video en sí, Farro argumentó no estar "para nada arrepentida de haberlo realizado". "Estoy fascinada con las imágenes que hicimos con Adrián Caetano (el director). Es lo que me dio de comer durante tres años. Ahí se me puede ver con dos, tres y hasta con 10 hombres", agregó la rubia.

El motivo de su enojo es tanto la difusión sin permiso de las imágenes, como que se deslice que se trata de una campaña de promoción de la vedette, para la obra de la que participa.

"Ni Gerardo Sofovich ni yo necesitamos esto para 'darle manija' a No somos santas. Evidentemente hay gente a la que me molesta mucho mis más de 14 años de matrimonio y quieren que me separe. Tampoco se bancan que me esté yendo bien en Buenos Aires", concluyó la pulposa blonda

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de MONICA FARRO

MONICA FARRO LA CONEJITA HOT DEL REALITY DE PLAYBOY

VIDEO DE MONICA FARRO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.