Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ATENTADO CONTRA BUSH ?

El controvertido presidente de los Estados Unidos llegará a ese país en los próximos días. La semana última un artefacto explotó en el cajero de un banco de Montevideo. Refuerzan la custodia de instituciones y empresas norteamericanas

La Dirección Nacional de Inteligencia de Uruguay está alerta ante posibles atentados a los intereses estadounidenses en nuestro país, luego de los explosivos que estallaron en un cajero automático la semana pasada.

La policía continúa estudiando el atentado a un cajero del Banco de Boston de Montevideo ocurrido la semana pasada, en un hecho que no tuvo por objetivo llevarse el dinero sino destrozar la puerta del lugar. Para la Dirección Nacional de Información e Inteligencia (DNII), la explosión pudo tratarse de un "ensayo" para un atentado en ocasión de la visita de George Bush que se concretará el próximo 9 de marzo.

Según un informe del diario El Observador, especialistas de la policía creen que este hecho, aparentemente aislado, tiene una vinculación directa con la visita del mandatario estadounidense.

Como consecuencia, los servicios de Inteligencia lanzarán un alerta a diferentes intereses estadounidenses radicados en Montevideo, reforzando la custodia sobre ellos. Ello incluye, además de la embajada, a Mc Donald´s, Coca-Cola y la Alianza Uruguay-Estados Unidos.

El tema del "ensayo" con el cajero ya se había producido unos días antes de la Cumbre Iberoamericana con un cajero ubicado en el banco Santander.

Las investigaciones demostraron que uno de los dos artefactos que estalló en el cajero tenía un sistema de relojería, que finalmente falló pero pudo ser explotado gracias a una mecha colocada en otro dispositivo. Para la DNII, se trata de un plan de grupos radicales para no desperdiciar la oportunidad de atentar contra Bush

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE GEORGE W BUSH

MADONA INSULTA A BUSH Y SE CRUCIFICA EN SU SHOW

George Bush: La situación en Irak es mala

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.