Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las Argentinas lideran ránking de orgasmos

Una encuesta reveló que sólo el 2 por ciento de las mujeres criollas considera que el sexo sólo sirve para la procreación. Las brasileñas son las que dicen tener más relaciones sexuales

Si bien es cierto que las mujeres brasileñas hacen más el amor, las argentinas son las que más orgasmos alcanzan. Estos datos se desprenden de una encuesta sobre hábitos sexuales realizada a 6600 mujeres de todo el mundo.

Las brasileñas dicen tener relaciones sexuales tres veces por semana, un promedio muy lejano al de las argentinas. Sin embargo, el 77 por ciento de nuestras mujeres alcanza un orgasmo “siempre” que tiene relaciones.

No obstante, eso no las convierte en las mujeres más satisfechas de América Latina, porque si bien las otras latinoamericanas no alcanzan la misma cantidad de orgasmos, dicen de todos modos, sentirse altamente satisfechas. El 90 por ciento de las mexicanas, el 82 por ciento de las brasileñas y el 86 por ciento de las argentinas se mostró satisfecha con su vida sexual.

Las argentinas son, también, las que menos confianza tienen en sus armas de seducción. Sólo el 43 por ciento dijo sentirse sexy, contra el 69 por ciento de las brasileñas y el 73 por ciento de las mexicanas.

La encuesta, que fue publicada por el Diario Perfil, fue encargada por la empresa que comercializa el gel íntimo K-Y Gel. En América Latina se consultó a 1800 mujeres argentinas, brasileñas y méxicanas de entre 18 y 65 años

Fuente

Compartir este articulo :

 

HISTORIA INTIMA DE UN ORGASMO

COMO HACER EL AMOR BIEN

Imágenes de sexualidad femenina

Mitos sexuales que debes desterrar

LAS MEJORES POSICIONES PARA HACER EL AMOR

¿Qué clase de amante eres?

LAS 10 CONSULTAS MAS FRECUENTES SOBRE SEXO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.