Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿Qué clase de amante eres?

Mientras algunos hombres han dedicado su tiempo a perfeccionar el arte de hacer el amor, parece que otros todavía están dando vueltas como si no pudieran encontrar el modo correcto. Bueno, hoy vamos a clarificar qué clase amantes hay explicando los diferentes tipos de hombres a los que comúnmente se refieren las mujeres.

Probablemente pienses que eres el tipo "el amante ideal" cuando se trata de seducir y satisfacer a las mujeres, pero las probabilidades indican que las que lograste introducir en tu cama estén en desacuerdo contigo y hagan una comparación de tu performance no muy favorecedora con un animal. No te ofendas, esto es sólo una guía para ayudarte a rectificar tus errores. Siempre hay lugar para mejorar y el momento ideal es ahora.

Conejo, tortuga, osito de peluche

El conejo

Los caballeros que caen en esta categoría son los hambrientos que terminan antes que las mujeres logren el tan ansiado "ooh". Son el tipo de hombre que se excitan demasiado y normalmente se los llama "hombres de dos minutos".

Su mejor cualidad: Existe la probabilidad de que este tipo de hombre pueda ir varias rondas en una misma noche.
Su peor defecto: Demasiado rápido como para hacer las sesiones placenteras.
Solución: Aprende a ser paciente, haz que el juego previo dure más tiempo que un comercial de TV y apréciala y dale un orgasmo o dos de vez en cuando.

La tortuga

Los hombres que entran en esta categoría son del tipo perezoso que piensan que sólo permaneciendo allí erguidos es suficiente como para hacer acabar a una mujer. Con estos hombres ella termina haciendo todo el trabajo mientras que la tortuga disfruta de la vuelta. A estos normalmente se los denomina "manteca de cerdo perezoso".
Mejor cualidad: Al menos las mujeres pueden tomar el contro y ser dominantes.
Peor defecto: Este tipo de hombre en particular no toma la iniciativa para hacer el amor y piensa que la fellatio es un derecho intrínseco de ser un hombre.
Solución: Convierte el sexo en un juego y sé activo en vez de sólo permanecer esperando que la naturaleza tome su curso. Y de una vez, entiendo que cunilingus NO es una ciudad de la India.
El osito de peluche

Bueno, aunque este tipo de hombre es apreciado a veces, un poco de exageración puede hacer que las mujeres quieran posar sus ojos afuera con cuchillos oxidados. El osito de peluche se refiere a aquellos hombres que son demasiado emocionales, abrazadores y besuqueros cuando hacen el amor. Y aunque esto puede gustarle a algunas mujeres, otras prefieren un hombre más agresivo con un toque de cariño.
Mejor cualidad: Es afectuoso y juguetón, y le gusta abrazar.
Peor defecto: No permite que se libere el predador sexual agresivo que vive en cada mujer. Y algunas veces, deja caer una lágrima de sus ojos porque, snif, la ama mucho.
Solución: No hagas siempre lo mismo una y otra vez. Añade un poco de variedad y picante a tu vida sexual comportándote ocasionalmente en forma más dominante. Bésala profundamente, agárrala de la raíz de su cabello para impulsarla contra tu cuerpo.

El semental

Ah, el hombre hermoso que todo lo muestra, y vaya si lo sabe... Es un actor, un tipo de acto circense con asistente (la mujer) que permanece tras las sombras. El egoísta disfruta admirándose a sí mismo en el espejo mientras hace el amor. Esto incluye el tipo de hombre que piensa que siendo el dueño de un pene de elefante es causa suficiente para volver loca a una mujer.

Mejor cualidad: Es lindo y realmente puede llegar a ser bueno en la cama.
Peor defecto: Está tan ocupado en sí mismo que no tiene tiempo para considerar lo que siente ella.
Solución: Parar de ser tan arrogante y no asumir que ella alcanzará el orgasmo simplemente porque eres tan caliente. Pon atención a ella, explora su cuerpo, hazla sentir que está en la cima del mundo y no, tú no eres el mundo.

El unicornio

Algunas reclaman haberlo visto, otras incluso aseguran haberlo tocado, pero no hay clara evidencia de que existan. Estos son los amantes perfectos. Poseen la cantidad perfecta de pasividad, agresión, pasión, velocidad, ritmo y sentimiento que harían temblar los pies de cualquier mujer. Algunas creen que este tipo de hombre no existe, pero yo difiero. Ciertos hombres realmente han nacido para ser grandes amantes.
Mejor cualidad: Es perfecto.
Peor defecto: Ninguno.
Solución: Cualquier hombre debería intentar convertirse en el mejor amante no simplemente con su habilidad física, sino aprendiendo el poder del tacto, el gusto, los sonidos, el olfato, la vista y el espíritu.
Hay muchas más variedades de amantes y de ninguna manera todas las mujeres son las más grandes amantes en la cama. Pero la idea aquí es ayudarlos a ser todo lo que puedan ser mejorando la calidad del sexo en su vida.

Basta de enfocarte en el puntaje: trata de mirar todo el escenario. Incluso si estás con una pareja sexual casual, trata de hacerla sentir como oro por esa noche apreciando su cuerpo y jugando más que con un simple beso y una caricia en el lugar indicado.

Sé que la mayoría de los hombres están deseosos de complacer a sus mujeres y eso es justo lo que todas las damas pretenden finalmente. Ya sabes: no olvides protegerte y trata a tu próximo encuentro sexual como si fuera el último. Hazlo que dure por siempre, o al menos por una buena parte de la noche.

Las mujeres y el sexo prohibido

El amante ideal para cada signo

Descubre como es tu pareja segun su forma de dormir

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.