Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Video desconocido con imágenes de John F Kennedy minutos antes de su asesinato

Fue grabado por un aficionado, quien lo conservó durante 43 años y ahora lo donó a un museo especializado en la figura del ex mandatario- En la cinta se ve a Kennedy 90 segundos antes de su muerte, saludando desde el auto en el que viajaba junto a su esposa

Un video con imágenes del ex presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy unos 90 segundos antes de sus asesinato fue difundido ayer por un museo de Dallas especializado en la figura de ese ex presidente. El video, grabado por un aficionado, no había sido mostrado nunca hasta el momento. Ahora se lo puede ver en el sitio del museo y también en YouTube.

El museo que difundió el nuevo tape es el llamado Museo del Sexto Piso de Dallas, que se especializa en la vida del mandatario muerto el 22 de noviembre de 1963, y está ubicado en el sexto piso del Texas School Book Depository, desde una de cuyas ventanas Lee Harvey Oswald cometió, según los investigadores, el magnicidio.

La cinta fue grabada en 8 milímetros, a color y sin sonido. Dura 40 segundos, y muestra a Kennedy junto a su esposa Jacqueline saludando a la muchedumbre que estaba junto a la calle por la que avanzaba su auto.

El video fue donado por el fotógrafo amateur George Jeffries –quien lo conservó durante 40 años– y su yerno Wayne Graham, y fue difundido ayer a través del sitio web del Museo del Sexto Piso. También se puede ver en el sitio DallasNews.com.

Según Gary Mack, encargado del museo, Jeffries no había cedido la cinta antes porque, al igual que "todos los que captaron imágenes" de la comitiva, creía "que no tienen importancia". "Para los historiadores cada fotograma tiene valor, para poder contestar preguntas que uno se hará en el futuro", agregó Mack

Fuente

Compartir este articulo :

 

GRABACION PODRIA RESOLVER EL MISTERIO DEL ASESINATO DE KENNEDY

ASESINATO EN PARTIDA DE POKER

Subastan la valla desde donde se vio el asesinato de Kennedy

Los 10 secretos del siglo XX

Fotos de CORY KENNEDY

Cory Kennedy: ¿la nueva Paris Hilton?

Subastan la valla desde donde se vio el asesinato de Kennedy

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.