Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANELA Y SEBASTIAN VIVEN JUNTOS

Dicen que no hay amor y que son sólo buenos amigos. Por eso los chicos se fueron a vivir juntos.Después de Gran Hermano, Marianela sigue cuidando su figura y además tiene planes para hacer televisión, aunque aún no está confirmado

Marianela Mirra, la ganadora de Gran Hermano, continúa esperando los 100 mil pesos, las pasarelas son su nuevo presente, y claro, el cuidado de su figura. La novedad es que ella y su amigo y ex compañero Sebastián Pollastro volverán a convivir, pero esta vez será a solas.

¿Pasa algo entre los chicos? “Lo lindo es poder elegir, adentro tuvimos muy buena onda y hay una buena química, él es para mi una contención muy grande, mis amigas están en Tucumán", explicó Marianela a Radio 10. Es que Sebastián y Marianela decidieron irse a vivir juntos a un piso que alquiló ella en la Capital Federal porque, al parecer, se llevan muy bien.

La semana pasada, la tucumana estuvo con el propio Sebastián Pollastro en Villa La Angostura para representar a la agencia de modelos de Ricardo Piñeyro. Allí hicieron fotos y desfiles, pero Mirra quiere más y ahora busca la pantalla chica: "Algo se está hablando, pero todavía no sé, lo importante es que hasta fin de año me voy a quedar a probar", aseguró.

Según relató, el dinero ganado y que espera cobrar en breve
será para sus padres

Fuente

Compartir este articulo :

 

MARIANELA MIRRA UNA GRAN HERMANA

FOTOS DE MARIANELA MIRRA - GRAN HERMANO 2007

CAMPAÑA DE MARIANELA MIRRA PARA MOTOR OIL - FOTOS

MARIANELA MIRRA DEBUTA COMO MODELO

FOTOS DE SEBASTIAN POLLASTRO - GRAN HERMANO 2007

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.