Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OTRA VERSION SOBRE EL ASESINATO DE NORITA DALMASSO

La defensa de Facundo Macarrón presentar hoy ante la Fiscalía una nueva versión acerca de cómo pudo haber ocurrido el crimen de Nora Dalmasso, basándose en la opinión del médico legista Osvaldo Raffo y de otros peritos de parte contratados para contrarrestar las imputaciones que vinculan al joven con el asesinato de su madre

El defensor de los familiares, Marcelo Brito, anunció que presentará un escrito ante la Fiscalía que investiga el caso a fin de brindar detalles de la nueva interpretación de los hechos que son analizados.

El escrito del defensor de Facundo Macarrón, imputado en la muerte de su madre, estará basado en objetar los trabajos realizados por los peritos y en el análisis de la autopsia realizada por los forenses.
Brito, en una inspección ocular llevada a cabo ayer por la tarde en la casa de la familia de Macarrón, lugar donde fue encontrada muerta Dalmasso, cuestionó detalles no contemplados por los investigadores como, por ejemplo, que el reloj de la mujer se hubiera detenido a las 20 y fuera entregado al marido sin que se lo considerara dentro de los elementos de investigación.

"El reloj es una evidencia y hay que saber por qué no se guardó y en cambio fue entregado a Macarrón para que lo guardara", sostuvo Britos al finalizar la inspección. Para el fiscal del caso, Javier Di Santo, los resultados de ADN realizados sobre siete integrantes de la familia Macarrón y al pintor Gastón Zárate podrían "definir una nueva carátula u otra imputación"

Fuente

Compartir este articulo :

 

Norita fue asesinada tras tener sexo violento?

Perito dice que Nora Dalmasso fue violada y que tenía mordeduras

LOS DIÁLOGOS SECRETOS DE LA FAMILIA MACARRON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.