Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Murió ahogado en una pileta de vino

La tragedia ocurrió esta mañana en una bodega del departamento de Lavalle. La víctima, un joven de 22 años, se ahogó dentro de un recipiente donde se almacenan los caldos vínicos hasta que maduran

Un obrero de una bodega ubicada en Lavalle, al norte de la capital mendocina, murió ahogado hoy al caer al interior de una pileta con vino, informaron fuentes policiales.

Los voceros identificaron a la víctima como Emanuel Araujo, de 22 años, quien residía en la zona.

El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 10:15 en la bodega ubicada en la finca Cartellone, de Costa de Araujo, distrito del departamento Lavalle, distante 40 kilómetros al norte de Mendoza capital.

Por causas que son investigadas, Araujo cayó al interior de la pileta, un recipiente de material especial y de grandes dimensiones y altura donde, tras ser elaborados, se almacenan los caldos vínicos hasta su maduración para envasarlos y después sacarlos a la venta.

Araujo fue rescatado del lugar por bomberos y empleados de la bodega, y sus restos fueron trasladados a dependencias del Cuerpo Médico Forense para los trámites legales.

Labró las actuaciones correspondientes personal de la comisaría de Costa de Araujo, que dio intervención a la Fiscalía en turno

Fuente

Compartir este articulo :

 

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Crean un vino sin azúcar, apto para diabéticos

Consejos básicos para escoger el mejor vino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.