Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INCREIBLES FOTOS DE BRITNEY SPEARS

Imágenes de Britney Spears en el balneario mexicano de Puerto Vallarta ya le dieron la vuelta al mundo por mostrar una zona de su cuerpo no muy favorecedora

La cantante estadounidense estuvo el fin de semana en la playa, a 640 kilómetros al noroeste de la capital mexicana, en el estado de Jalisco, y en las fotos difundidas en Internet, periódicos y canales de televisión aparece de espaldas con un pareo blanco con flores celeste que a capricho del viento se levanta y deja ver unas nalgas y muslos atestados de celulitis.

La intérprete de "Oops!... I did it again" llevaba extensiones de cabello rubias con pequeñas trenzas desde la base de la cabeza.

La acompañaba otra chica de cabello oscuro a la que nunca se le ve el rostro.

Hace aproximadamente una semana Spears escribió en su sitio de Internet que "tocó fondo" mientras estuvo en un centro de rehabilitación en marzo pasado.

En los últimos meses ha acaparado las portadas de diversas publicaciones con su constante variación de peso y su alocado comportamiento, que incluyó afeitarse la cabeza, hacerse un tatuaje en la muñeca y golpear un auto con un paraguas.

A principios del mes pasado la otrora princesa del pop ofreció un breve concierto en un club de San Diego, California, luego de tres años de ausencia y lució una figura espectacular sin kilos extra.

Poco queda de aquella figura que solía enloquecer al público masculino y sus seguidores no dejan de sorprenderse al ver su cuerpo maltratado.

Sin embargo, Spears parece no percatarse de que ya no la favorecen los escotes pronunciados y sigue posando en bikini y usando atuendos poco favorecedores que incluyen faldas extremadamente cortas, transparencias, escotes y tangas.

Esta vez las cámaras de los paparazzi la capturaron mientras paseaba por la costa de Puerto Vallarta. Pese a sus dietas y horas de ejercicios, el traje de baño permite apreciar que ya no posee la misma figura.

Spears disfrutó de unos días de vacaciones en los que no se preocupó por las apariencias. Los resultados saltan a la vista. Las fotos publicadas por el sitio The Superficial dejan ver su pelo desprolijo y su rostro sin maquillaje

Fuente

Compartir este articulo :

 

BRITNEY SPEARS: TOQUE FONDO

INTENTARON VIOLAR A BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS RAPADA

LOS VIDEOS DE BRITNEY SPEARS Y PARIS HILTON

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS SE DESNUDA PARA SUS FANS

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.