Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BRITNEY SPEARS: TOQUE FONDO

Sus noches alocadas, su estadía en rehabilitación, el acecho de los medios... Brit no dejó tema por tocar en una carta abierta a sus fans.

Después de despedir a su manager y terminar su mini-gira de regreso, Britney Spears rompió el silencio sobre su divorcio y su estadía en rehabilitación en una carta abierta a sus fans. El mensaje, que aparece en la home de britneyspears.com junto a la foto de la cantante de peluca rubia y guantes blancos, explica qué fue lo que la condujo a terminar en rehabilitación y como se siente con el trato de la prensa.

“Realmente toqué fondo”, escribió Britney con respecto a su estadía en rehabilitación. “Todavía creo que no fue que el alcohol o la depresión lo que me llevó ahí. Me comportaba como un nene malo correteando con ADD. Tenía un manager de mucho tiempo que trató de manejarme a mí y a mi vida luego de mi divorcio. Estaba tan abrumada que no sabía a quien recurrir. Me di cuenta de cuanta energía y amor le había puesto a mi relación anterior una vez que terminó, porque no sabía que hacer conmigo misma, y estaba tan triste. Confieso, estaba perdida.”

La carta comienza con Britney expresando su frustración por no poder ser capaz de contar su versión de la historia en los medios, lamentando que la mayoría de la gente esta más interesada en escuchar las cosas malas más que las buenas. "Solía enojarme con los tabloides por decir esas cosas horribles de mi," dijo. "Pero ahora trato de no hacerle caso a eso.” Spears explicó que con este mensaje no planeaba echarle culpas a nadie de sus problemas, aunque dice ver el mundo "con ojos diferentes. Estar tan vulnerable como estaba y que te lleven de fiesta a cenar y bailar, y enterarte después de que yo había pagado todo fue una gran lección para mi. Creo que el mayor problema fue dejar que tanta gente entrara en mi vida. Nunca se conocen las verdaderas intenciones de una persona. Siento que estaba demasiado abierta buscando respuestas, tenía que empezar todo de vuelta. He eliminado tanta gente de mi vida."

Aunque no da nombres, queda claro que Britney considera que hay personas que ocasionaron que sus problemas recientes (incluyendo su divorcio de Kevin federline, las fotos indiscretas en las que se la veía sin ropa interior, y hasta su paso por la peluquería que la dejó pelada y más tarde en rehabilitación) se convirtieran en escándalos, según ella, para evitar que tomara el control de su carrera y su vida.

"Siento que hay gente en mi vida que complicó todo más de lo necesario. Fue cuando estaba empezando a usar mi cabeza para cambiar. Querían tener más control en mi vida que yo misma. Creo que es normal para una mujer joven salir de noche luego de un divorcio tan largo. Tengo 25 años y mucho que aprender. Voy a cometer errores a diario y estoy segura de que cada error va a salir en CNN. Soy humana, gente, y los amo por amarme todavía.”

La carta completa en Britneyspears.com

Compartir este articulo :

 

BRITNEY SPEARS SE DESNUDA PARA SUS FANS

INTENTARON VIOLAR A BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS RAPADA

BRITNEY SPEARS MOROCHA

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.