Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las 100 estrellas más ricas y poderosas del planeta

Con Oprah Winfrey a la cabeza, 'Forbes' da a conocer a las 100 estrellas más ricas y poderosas; la lista incluye también a Johnny Depp y Madonna

La revista Forbes dio a conocer su lista de los considerados como los más influyentes en el mundo, esta ocasión Oprah Winfrey, presentadora de televisión, obtuvo el número uno, desbancando a Tom Cruise, ganador del año pasado y acreedor ahora de la octava posición.

La clasificación se obtiene principalmente con los ingresos de aquellos que son considerados, en el caso de Winfrey en el año logró recaudar 260 millones de dólares; la encuesta también se basa en la cantidad de búsquedas del famoso en el motor de Internet Google, las menciones en los medios de comunicación y la presencia en las portadas de revistas.

La segunda posición se la adjudicó el golfista Tiger Woods, quien ganó 100 millones de dólares en el último año, cifra considerada como récord para un deportista. Madonna, indiscutible 'Reina del Pop', ocupó el tercer puesto con 72 millones, obtenidos en gran medida con su última gira.

El éxito rotundo de la saga Los Piratas del Caribe ha rendido fruto y su protagonista, Johnny Depp, alcanzó la sexta casilla, con una fortuna de 92 millones. Hollywood coloca a sus hijos favoritos dentro de la lista con nombres como Brad Pitt, en el número cinco, Steven Spielberg, décimo y Tom Hanks como el onceavo, mientras que Angelina Jolie se posicionó en el número catorce.

La música no dejó fuera de la jugada a varios de sus representantes: Los Rolling Stones se anotaron en el cuarto lugar, Eltohn John es el nada despreciable número siete y el rapero Jay-Z -con 83 millones- el noveno, mientras que 50 Cent y Sean 'Diddy' Combs están en el número 32 y 43 respectivamente.

Hay quienes también se integran por primera ocasión en el conteo, George Clooney (40), Justin Timberlake (34), Keira Knightley (71), Bon Jovi (18), el actor de comedia Dane Cook (89), Vince Vaughn (54) y Cate Blanchett (63).

Las olvidadas en el exclusivo conteo fueron Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan, quienes a pesar de su constante presencia en los medios, no figuraron

Fuente

Compartir este articulo :

 

Los 15 personajes de ficción más ricos

LOS LATINOAMERICANOS MAS RICOS DEL MUNDO

Los más ricos del planeta se reúnen en la Feria de Millonarios

Los clubes de futbol mas ricos del mundo

QUIENES SON LAS PERSONAS MAS RICAS DE AMERICA

El número de millonarios en América latina creció un 9,7%

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.