Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sorprenden a un médico fumando marihuana en la guardia de un hospital

Ocurrió en Bahía Blanca con un peditara de 55 años

n pediatra de 55 años fue demorado al ser sorprendido fumando un cigarrillo de marihuana e ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se encontraba en un descanso de una guardia en un hospital de la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando un llamado alertó a efectivos de la comisaría cuarta de que en la guardia del área de Terapia Intensiva pediátrica del Hospital Interzonal de Agudos José Penna había un profesional consumiendo alcohol y fumando un cigarrillo de marihuana.
Fuentes policiales señalaron hoy que "a raíz de la situación se hicieron presentes en el lugar efectivos de la comisaría cuarta quienes sorprendieron in fraganti a Carlos Pérez, jefe de Terapia Intensiva pediátrica con una caja de vino tetra brick y un cigarrillo de marihuana".
"A raíz de ello se demoró al profesional como así también a secuestrar 3,3 gramos del estupefaciente en el marco por la infracción a la ley 23.737", agregó el vocero. El pediatra fue trasladado a la comisaría cuarta donde a las pocas horas recuperó la libertad aunque continuará con el proceso judicial.
"El médico al ser demorado no ofreció resistencia alguna y es un caso sumamente grave porque es la primera vez que pasa algo así en un centro asistencial de Bahía Blanca", agregó el jefe policial.
El director del Hospital Interzonal José Penna, Alberto Taranto, explicó hoy que "se le iniciará alguna acción legal y una vez que la Justicia se expida veremos nosotros que es lo que corresponde a nivel administrativo".
"Lo más importante fue que inmediatamente se reemplazó al médico de guardia, los mecanismos funcionaron bien con otros médicos, los pacientes no fueron afectados en lo más mínimo por una acción de estas características y ahora veremos que es lo que corresponde hacer", agregó Taranto.
El director del hospital agregó que "al médico se lo separó de la guardia, fue reemplazado por otro relevo y el jefe de servicio pero en realidad no hubo ningún inconveniente con los pacientes".  Taranto calificó al médico "como un excelente profesional y que no había ocurrido nada parecido antes y realmente me llamó la atención".
El hecho es investigado por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, Eduardo Quiróz, en el marco de la ley 23737 por estupefacientes. Por su parte, fuentes judiciales indicaron que "el médico
recuperó la libertad en el marco del artículo 161 del Código Penal aunque continuará en el marco del proceso judicial"

Fuente

Compartir este articulo :

 

No se perseguirá más a quienes consumen drogas

ADICCION A LAS DROGAS Y SIDA

DROGA y ADICCIONES EN ARGENTINA

ADICCION - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

¿Despenalizar la tenencia de drogas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.