Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Adriana Karembeu elegida la bomba sexual

Con sus 36 años logró ser elegida como la "Bomba más sexy" superando a Scarlett Johansson y Beyoncé.

Si tuviéramos que presentarla con dos palabras, no habría dudas: bomba sexy. En realidad y, aunque compartamos, las dos cualidades no corren por parte nuestra sino de una encuesta francesa del programa "La mujer más sexy del mundo" que se transmite por la cadena Tf1.

La doña en cuestión se llama Adriana Karembeu y es una modelo eslovaca con belleza exorbitante. Así a los 36 años esta bella mujer logró posicionarse por sobre otras beauties como Scarlett Johansson, Eva Longoria, Jennifer Lopez y Naomi Campbell.

Igualmente el tester no quedó ahí ya que los votantes se encargaron de catalogar a otras femme fatal. Así Pamela Anderson ganó como la más "caliente", la modelo y actriz Laetitia Casta como la "mamá más sexy".

Por su parte Mónica Bellucci se coronó como "la mujer más sexy del mundo", sorteando a Paris Hilton, Beyoncé, Shakira, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Sharon Stone, Sofía Loren, Madonna y Penélope Cruz.

Curiosamente ni Madonna ni Sofía Loren ganaron en la categoría de "siempre sexies", sino que fue la -a veces un tanto alocada- Sharon Stone quien se consagró en este rubro como la belleza a quien no le pasan los años

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de ADRIANA KAREMBEU

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.