Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LLEGA LA iTV

El gigante informático Apple anunció el lanzamiento del equipo que permite al usuario llevar a su televisor la música, fotografía y vídeo almacenados en su computadora- Sus características

El producto, que se puede comprar desde online o en las tiendas autorizadas, cuesta 299 dólares y permite almacenar hasta 50 horas de vídeo, 9.000 canciones y 25.000 fotografías o una combinación de todo ello. Posee un disco rígido de 40 GB.

El artículo está diseñado para llevar el contenido de la popular tienda online de Apple, el iTunes, desde una computadora personal o una Mac al aparato de televisión.

Según dijo Philip Schiller, uno de los vicepresidentes de la empresa de Cupertino, en California, es un "reproductor de DVD para la era de internet".

El artículo, sin embargo, no es capaz de grabar programas de televisión, con lo que no sirve para reemplazar grabadores de video digital como TiVo.

Otro problema es que sólo puede reproducir programas y películas compradas en iTunes, y es incompatible con el Windows Media, de Microsoft, entre otros formatos.

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, anunció el producto el último trimestre de 2006. El lanzamiento estaba previsto para febrero, pero la compañía decidió retrasarlo por razones no especificadas.

Apple indicó en un comunicado que está entregando los iTV a las redes de distribuidores para que las consolas se pongan en venta "esta semana"

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

CANAL DE TV PARA MILLONARIOS

XIMENA PEIRANO LA NUEVA MISS PLAYBOY TV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.