Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LEANDRO Y MARIELA NOMINADOS EN GRAN HERMANO 2007

La reciente pareja amorosa se romperá cuando el lunes uno de los dos deba abandonar la casa

En la novena “Gala de Nominaciones” y con solo diez sobrevivientes de los dieciocho originales, los nominados de la noche fueron Mariela y Leandro, circunstancial pareja amorosa e integrantes de un mismo bando, sin nombre, en contra de “los pollitos”.

Casi al final del programa se supo que Marianela había hecho una nominación espontánea, lo que en ese momento podría  alterando la votación y sumando más integrantes a la lista de nominados -la tendencia siempre incluyó a Mariela y Leandro-.

El porqué de la actitud de Marianela se explica por un malentendido. Luego de que hace unos días  Jessica fuera llamada al confesionario para ser amonestada por explicitar su voto -el famoso complot comandado por la expulsada Nadia-, sus enemigas, Mariela y Marianela, pensaron que había entrado para utilizar el recurso de la “nominación espontánea”. Marianela tomó el toro por las astas y le fue a preguntar a Gran Hermano si efectivamente Jessica lo había hecho, pero sorprendentemente escuchó que no. Entonces, ni lerda ni perezosa, hizo uso de la posibilidad nominando espontáneamente a Griselda y Sebastián.

De todas maneras y aunque la nominación espontánea no modificó los resultados finales, el programa emitió un comunicado explicando que Marianela había sido sancionada con la quita de sus votos, por haber hecho explícita la nominación frente a su amiga Mariela.

El comienzo del programa tuvo que ver, por supuesto, con la salida de Nadia del juego y claro, la implosión hacia adentro, donde definitivamente quedaron en desventaja “los pollitos” -Jonathan, Jessica, Griselda y Sebastián-, los protegidos de la reciente expulsada. La nueva noche de nominaciones giró principalmente alrededor del “clima” de la casa, de las dudas de Sebastián sobre su permanencia -con Jessica, eterna ladera y decidida a acompañarlo-, del romance en progreso entre Mariela y Leandro (que hay que reconocerlo, lo intentó con buena parte de los habitantes de la casa) y claro, de cómo nominó cada uno.

Lo cierto es que mientras avanzaba el programa -que había comenzado a las 21:00-, y aunque había una tensión lógica de saber quién iba a ser nominado, se volvía una y otra vez sobre la virtual división de la casa, en dos grupos enfrentados pero en una especie de “paz armada”.

“Las cosas hasta se invirtieron” dijo en un momento Marianela y agregó “ahora que no está Nadia, ellos (refiriéndose al los pollitos”) no saben qué hacer”, dando a entender que cualquiera del grupo no estaba a la altura del conflicto.

Y como siempre, se veía lo que habían hecho los chicos en la semana (la desastrosa afinación de Gabriel cantando temas románticos, los intentos de Jessica por seguir una dieta, Marianela y Mariela robando entre risas las golosinas de Jonathan), había alguna comunicación en el conductor Jorge Rial y la casa (los chicos pidieron pastas y Rial arregló el asunto) y las entradas de los participantes al confesionario para nominar a sus compañeros

¿Quien queres que abandone la casa de Gran Hermano?

  Leandro 68%

Mariela  32%

Así nominó cada uno:
-Sebastián Pollastro votó por Mariela y Leandro
-Mariela Montero Ríos nominó a Griselda y Jonathan
-Diego Leonardi votó por Sebastián y Leandro
-Jessica Gómez votó por Mariela y Leandro
-Gabriel Lagos votó por Mariela y Sebastián
-Juan Espósito votó por Diego y Gabriel
-Jonathan Dieguez votó por Leandro y Mariela
-Griselda Sánchez votó por Leandro y Mariela
-Leandro Maldonado votó por Jonathan y Griselda

Compartir este articulo :

 

EL REGLAMENTO DE GRAN HERMANO 2007

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

EL TEMA DE GRISELDA DE GRAN HERMANO - AL RITMO DE LA COCA

VIDEO DE LA FIESTA GOTICA EN LA CASA DE GRAN HERMANO 2007

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.