Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANELA MIRRA ES LA GANADORA DE GRAN HERMANO 2007

Tal como habíamos adelantado Marianela Mirra fue la Ganadora de Gran Hermano 2007

Antes, a las 23.30 llegó el final de Gran Hermano para Mariela Montero Rios, que debió abandonar la casa luego que casi un millón de personas decidiera que debía abandonar la casa en la noche final del programa.

En el comienzo, veinte minutos después de lo prometido para el comienzo del programa - Susana extendió su horario con todos los expulsados en el piso- entró Jorge Rial agradeciendo la participación del público durante los cuatro meses del programa, mientras que la tribuna se desgañitaba por corear sus favoritos.

Después entraron los expulsados, ovacionados por el público que se sentaron adelante, acompañados por algunos ex GH como Ximena Capristo, Gastón Trezeguet, Viviana Colmenero y alguna que otra figura mediática.

Esta vez y diferencia de otras galas de expulsión, los chicos de la casa estuvieron permanentemente conectados con el piso, y claro, entre charla y charla el conductor les envió los ejemplares de diferentes revistas en donde los expulsados eran protagonistas.

Y claro, teniendo en cuenta que en mayor o menor medida los dieciocho jugadores estaban ávidos de lograr algún tipo de reconocimiento público, los tres finalistas se lanzaron sobre las revistas como una de las mejores sorpresas que le hubiera regalado el programa

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MARIANELA MIRRA - GRAN HERMANO 2007

VIDEO DE MARIANELA MIRRA

MARIANELA Y SILVINA - EL PODER DE LAS GORDITAS LINDAS EN LA CASA ...

EL TEMA DE MARIANELA - LA CANCION DE MARIANELA DE GRAN HERMANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.