Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVAS FOTOS DE CECILIA BOLOCCO TENIENDO SEXO CON EMPRESARIO ITALIANO

El canal de televisión de la Universidad Católica de Chile espera que Cecilia Bolocco renuncie si se revelan las fotografías, aún inéditas, donde la ex Miss Universo aparecería en una situación más comprometedora que en las que se publicaron la semana pasada

Aunque el departamento de comunicaciones de UC-TV aseguró que el escándalo en torno a la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem "pertenece absolutamente a su vida privada", los matutinos chilenos señalan hoy que los ejecutivos del canal están preocupados por la supuesta existencia de otras fotos aún más picantes.
La relación de Bolocco con la cadena de televisión se complicó tras la publicación, en una revista del corazón chilena, de unas imágenes en las que la ex reina de belleza aparece en "topless" junto al empresario italiano Luciano Marocchino.
La situación se ha complicado aún más con el anuncio de la revista SQP de la existencia de nuevas instantáneas que, según la productora Karina Vergara, "son muy fuertes" y no podrían mostrarse porque: "No somos una publicación para mayores de 18 años".
Importantes fuentes del canal católico habrían declarado que "si el nuevo material es tan escandaloso como se ha dicho, ella tendrá que irse porque ya está en el límite" y, por lo tanto, "podría no llegar hasta fin de año".
La segunda serie de fotografías tomadas por Ángel Mora, y que sería más explícita que la primera, fue realizada el 7 de mayo y, según las mismas fuentes, el fotógrafo la está comercializando por un valor superior a los 200 mil dólares

Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO DE CECILIA BOLOCCO EN TOPLESS

Fotos de Cecilia Bolocco

CECILIA BOLOCCO Y CARLOS MENEM SEPARADOS

Cecilia Bolocco en topless

CECILIA BOLOCCO CON VESTIDO TRANSPARENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.