Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS NUEVOS DOMINIOS DE INTERNET

Las denominaciones son claves para ayudar a las computadoras a encontrar los sitios de la web y para enviar los mensajes de correo electrónico

A partir de mediados del año próximo podrían comenzar a utilizarse nuevas direcciones de la Internet, de acuerdo con un cronograma difundido el jueves por una agencia clave que supervisa la red.

La Corporación para Nombres y Números Asignados a la Internet (ICANN, por su nombre en inglés) invitó al público a que efectuara comentarios sobre los procedimientos para crear nuevos nombres, la primera expansión para el uso general de la red desde el 2000. Desde entonces los nombres que se agregaron estuvieron limitados a regiones o industrias específicas.

"Sólo se trata de elegir", expresó el director ejecutivo de ICANN, Paul Twomey, en una declaración escrita.

"Queremos que la diversidad de la población mundial, la geografía y los negocios, estén representados en el sistema de nombres de dominio", indicó.

Los nombres de dominio son claves para ayudar a las computadoras a encontrar los sitios de la internet, y para enviar los mensajes de correo electrónico.

En la actualidad existen unos 250 sufijos de dominio, la mayoría de ellos para países específicos, como por ejemplo ".ar" para la Argentina, ".co" para Colombia o ".pe" para Perú. Los nombres de uso general incluyen ".com" y ".net."

En el 2000, dos años después de que el gobierno estadounidense lo nombró como la autoridad encargada de supervisar las políticas de nombres de la internet, ICAAN aprobó siete nombres nuevos, pero sólo ".info" y ".biz" eran para el uso general.

ICANN solicitó más aplicaciones en el 2004 y aprobó seis nombres regionales o de industrias específicas, como ".travel" y ".asia", además de rechazar ".xxx" para la industria de entretenimiento de adultos

Fuente

Compartir este articulo :

 

REGISTRO DE DOMINIOS .COM EN ARGENTINA

REGISTRO DE DOMINIOS .COM.AR GRATIS ON LINE

SERVICIO DE HOSTING PARA PAGINAS WEB - PAGA TU HOSTING EN PESOS! Y ...

HOSTING EN ARGENTINA

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

REGISTRA TU DOMINIO .COM .ORG .EN Y .US AQUI - PAGOS ON LINE

PLANES DE HOSTING PARA REVENDEDORES - HOST RESELLER

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.