Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PORQUE PACHU PEÑA DEJO GRAN HERMANO FAMOSOS?

Enterate por qué Pachu Peña dejó la casa de Gran Hermano famosos

Se especuló mucho sobre la decisión del cómico “Pachu” Peña de abandonar la casa de GH Famosos: se dijo que extrañaba a su hija, que se sentía incómodo, que no se adaptaba al juego, que no se bancaba a sus compañeros, que lo afectaba el encierro.

Sin embargo las mentiras propias y ajenas llegaron a su fin cuando el ex “Videomatch” y “No hay dos sin tres” se vio obligado a permanecer sólo unos minutos en el programa “GH el debate” (esa suerte de discusión filosófica sobre la banalidad más absoluta) porque su padre estaba internado en Rosario (su ciudad natal) con graves problemas de salud.

Ante esto, y luego de guardar el secreto de Peña, el conductor del programa le preguntó al ex partenaire de Pablo Granados sobre la situación de su padre y el cómico reveló: "Está delicado pero muy cuidado por mis hermanos. No quería ventilar lo de mi viejo dentro de la casa para que no se asustara ni me viera mal".
 
A pesar de ello, contratos son contratos, y por ello tendrá que estar presente hoy al mediodía en una de las tantas emisiones de GH Famosos

Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO DE PACHU PEÑA EN GRAN HERMANO FAMOSOS

FOTOS DE PACHU PEÑA

MELINA PITRA Y ROBERTINO TARANTINI ENTRAN EN LA CASA DE GRAN ...

GRAN HERMANO FAMOSOS - INTEGRANTES

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.