Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SOLEDAD SOLARO QUEDO FUERA DE BAILANDO POR UN SUEÑO 4

El otro sentenciado, Daniel Agostini, logró permanecer en el programa por el 62% de los votos.El jurado “salvó” a Peloso, que sigue en la competencia al igual que Victoria Onetto y Soledad Fandiño

El periodista y a la sazón jurado de la competencia de “Bailando por un sueño” Jorge Lafauci, recibió esta tarde una amenaza telefónica en la que se lo presionaba para que vote favorablemente a Nina Peloso, “sentenciada” desde la semana y candidata a abandonar el programa.

El “apriete” al periodista, que radicó una denuncia en la comisaría 53°, y a Graciela Alfano (que también recibió una amenaza) , tuvo una imprevista derivación cuando el dirigente piquetero Raúl Castells, esposo de Nina Peloso, tomó el micrófono y acusó sin vueltas “al Gobierno” (sin hacer precisiones) de ser los autores intelectuales de las amenazas.

“No, son ellos”, sentenció sin dudar Castells ante las dudas de Lafauci, que había dicho que existía la posibilidad de que no fuera el Gobierno, y completó “Una vez que compite una mujer del pueblo, de barrio, ellos no quieren”.

Pero era “Lunes de sentencia”, convertido en tal desde que en el ciclo se estira el desenlace hasta el comienzo de la semana. Esta vez las figuras en la cuerda floja eran Nina Peloso, Soledad Fandiño, Daniel Agostini, Soledad Solaro y Victoria Onetto, que tuvieron los puntajes más bajos de la semana pasada y debían bailar axé en el “duelo”.

Una vez terminada la performance de cada una de las parejas, todos se juntaron en el centro de la pista del estudio para escuchar el fallo. El jurado “salvó” a tres parejas: Victoria Onetto y Adrián Sánchez (por unanimidad), Soledad Fandiño y Lucas Álvarez Márquez (con voto dividido) y por último Nina Pelozo y Facundo Mazzei, que se zafaron aunque no lograron que todo el jurado pensara igual.

Después, ahí sí, comenzó la semana, con el jazz como protagonista. La primera fue Rocío Marengo, que junto a su soñador no cosecharon demasiados elogios. Algo mejor le fue a Iliana Calabró, que además, hizo su show con el postre de costumbre para el jurado y esta vez el “Valet Folclórico Italia”, que hizo una coreografía mientras que Iliana repartía la torta. Para rematar, también estuvo Lita de Lazzari, que cantó, opinó (“hay más inflación de lo que dice el gobierno”) y por último, el anuncio de que Maximiliano D’Iorio, el soñador, haría un striptease el viernes.
 
A Rocío Guirao Díaz tampoco le fue mejor, al menos con Graciela Alfano (esta vez con el voto secreto) y con Lafauci, que le puso apenas 5 puntos. Sin embargo Moria Casán y Gerardo Sofovich no compartieron el criterio y cada uno le dio el puntaje máximo.

Diez minutos después de la medianoche, Daniel Agostini  y Soledad Solaro escucharon la definición, favorable para el primero, que con el 62% de los votos del público logró quedarse, al menos una semana más, en la competencia.

Los puntos del día:

Voto Rocío Marengo e Iván González Carbol: 19
Iliana Calabró y Maximiliano D’Iorio: 21
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba: 25

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE SOLEDAD SOLARO

LOS INTEGRANTES DE BAILANDO POR UN SUEÑO 4

NINA PELOSO EN BAILANDO POR UN SUEÑO

Fotos de NINA PELOSO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.