Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CLARIN COMPRA DINEROMAIL

Compañía de Medios Digitales (CMD), la empresa que desarrolla los emprendimientos digitales del Grupo Clarín, adquirió una participación minoritaria en DineroMail, una de las más importantes compañías de pagos online de América Latina

La inversión en DineroMail, que valúa a la compañía en US$ 22 millones, se da en un momento en que los inversores y analistas de bancos internacionales están prestando mucha atención a los números y movimientos del mercado de Internet en América latina, buscando nuevas opciones de inversión luego de la reciente oferta pública de acciones (IPO) que MercadoLibre.com realizó en el NASDAQ, la bolsa especializada en empresas de tecnología en los Estados Unidos.

“Es un gran desafío para CMD ingresar en la principal compañía de pagos online de Argentina. DineroMail es una empresa con un enorme futuro, con muy buenos indicadores y con un sólido equipo de management que guió a la firma para alcanzar el crecimiento sorprendente que experimentó en los últimos tres años. Es una oportunidad fantástica para combinar recursos y visiones complementarias que potenciarán los negocios”, explicó Alejandro Mondrzak, director de Negocios Digitales de Grupo Clarín.

La inversión de CMD en DineroMail se suma a la que había realizado a comienzos de año el fondo internacional Fintech, liderado por el mexicano David Martínez.

DineroMail opera en Argentina, Chile y México donde más de 5.000 sitios ya lo utilizan como una alternativa de pago, y registra unas 70.000 transacciones mensuales, por un valor total anualizado de casi U$S 50 millones

Fuente

Compartir este articulo :

 

COMO ENVIAR Y RECIBIR DINERO POR INTERNET

COMO COBRAR CON PAGO FACIL

DineroMail: Alternativa de Pago Online

UNA ALTERNATIVA PARA TRANSFERIR DINERO POR INTERNET

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.