Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Aerolíneas Argentinas tendrá al Airbus 380 en su flota

El grupo Viajes Marsans que controla –entre otras- a Aerolíneas Argentias  acordó un pedido de 71 aviones al fabricante europeo Airbus, por un monto superior  2.200 millones de euros

Según publica el diario español ABC, en este pedido se incorporan cuatro aeronaves Airbus 380, para largas distancias del consorcio europeo, que puede transportar entre 550 y 800 pasajeros, de manera que Marsans se convierte en el primer grupo español que lo adquiere.

El Airbus A380 es el avión comercial o de transporte de pasajeros más grande del mundo, que cuenta con la mayor cantidad de plazas de la historia de la aviación, superando al mítico Boeing 747 de la empresa Boeing tanto en capacidad como en confort.

Marsans está controlado por los empresarios Gonzalo Pascual, hasta hace poco días presidente de Spanair, al cual renució hace pocos días para estudiar si presenta una oferta a SAS por la aerolínea, y de Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la patronal española CEOE.

El destino fundamental de este pedido a Airbus será para Aerolíneas Argentinas y Air Comet, dijeron fuetes de la empresa

Fuente

Despega en vuelo de prueba el primer Airbus A380 con motores ...

VENTA DE PASAJES PRIMER VUELO DEL A380

AIRBUS 380 - EL AVION MAS GRANDE DEL MUNDO

AVIONES

Una millonaria se hace una casa con alas

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.