Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAPTOP EN CUOTAS

En medio de la fuerte alza en las ventas de computadoras portátiles en la Argentina, una marca local lanzó un plan para acceder a estos equipos en cuotas sin interés

SICSA, el mayor fabricante de notebooks y PCs de la Argentina, amplió su oferta de créditos para que los usuarios puedan acceder con más facilidades a sus equipos de marca Olivetti.

Estos planes de financiación fueron desarrollados por SICSA en conjunto con el Banco Nación y la ANSES para permitir a los usuarios acceder a PCs de última generación hasta en 40 cuotas sin interés.

“Estas herramientas de crédito son muy importantes para un acceso igualitario a la tecnología, y gracias a las alianzas que hemos hecho con estas instituciones hemos logrado excelentes condiciones para que los usuarios puedan acceder a una marca de respaldo global a un precio único en el mercado”, afirmó Gustavo Vilches, director de SICSA.

“Hoy, la computadora dejó de ser un elemento accesorio para transformarse en una herramienta altamente productiva, por eso que es prioritario para nosotros brindar acceso a esta tecnología y permitir que cada día más usuarios puedan beneficiarse de las oportunidades que genera”, agregó.

SICSA, a través del Banco Nación, brinda planes de acceso a equipos Olivetti para clientes y jubilados, que van desde los $1.399 pesos a un costo financiero del 0%. Se puede acceder a esta modalidad denominada MI COMPU con mínimos requisitos y hasta en 40 cuotas.

SICSA mantiene además acuerdos con otras instituciones privadas, como Banco Patagonia, para planes de crédito con grandes beneficios para sus clientes

COMO ELEGIR UNA NOTEBOOK

NUEVAS NOTEBOOK DE 100 DOLARES

La notebook de Ferrari

Notebook con batería de 12,5 horas de capacidad

Nueva Notebook a prueba de agua y fuego

Como explota la batería de una notebook? VIDEO

NOTEBOOK CON USB INALAMBRICO - WUSB

LLEGAN LAS MICRO NOTEBOOKS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.