Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA PILETA DE NADANDO POR UN SUEÑO

Primiciasya.com revela en esta nota cuánto saldrá la piscina de "Nadando por un sueño", el nuevo segmento de "Showmatch" que saldrá por Canal 13 el año que viene

Ya es sabido que cuando Marcelo Tinelli se propone hacer algo, no se anda con chiquitas. Y la prueba más reciente es la lujosa pista de hielo en la que se desenvuelven todos los participantes de "Patinando por un sueño".

También podemos agregar el vestuario, la escenografía y hasta la imagen del propio conductor que luce cada vez más impecable, con ese corte de pelo perfecto y los trajes hechos a medida.

Lo cierto es que Marcelo quiere seguir siempre el mismo camino. Por eso cuando decidió llevar a la pantalla de Canal 13 "Nadando por un sueño" (el nuevo segmento de "Showmtach" que podrá verse en el 2008), lo primero que hizo fue viajar a Las Vegas para ver distintos espectáculos acuáticos.

Y en la glamorosa ciudad de los casinos se entusiasmó con una pileta cuyo precio es de un millón y medio de dólares. Dicen que el empresario está haciendo todo lo posible para montar esa piscina en uno de los estudios de Ideas del Sur

Conociendo la exitosa trayectoria del cabezón, no nos cabe ninguna duda de que va a lograr sus objetivos. Por otra parte lo que más incógnita despierta es el nombre de los famosos que se animarán a meterse entre las aguas de la lujosa pileta.

Fuente

NATACION en ARGENTINA

PISCINAS EN ARGENTINA

NADANDO POR UN SUEÑO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.