Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUALES SON LOS PUNTOS MAS SENSIBLES DE LOS HOMBRES

El cuerpo masculino es mucho más simple en lo referente a las zonas erógenas, en general, la mayoría de los hombres están muy predispuestos a las relaciones sexuales y aceptan con agrado cualquier caricia, aunque suelen preferir las más cercanas a sus genitales

-Orejas: según una encuesta del Instituto para la Investigación del Sexo, el 30 por ciento de los hombres se sienten muy excitados si su pareja respira acaloradamente en su oreja

-Mejillas: enmarcar con las manos las mejillas y atraer la cabeza para besar los labios es un gesto que puede provocar una erección automática en un 16 por ciento de los encuestados.


-Labios: son capaces tanto de estimular como de ser estimulados, de ahí que la actividad oral sea esencial en la conducta sexual humana.


-La espalda y los hombros: el 60 por ciento de los hombres prefieren las caricias en los músculos y el 78 por ciento odian las caricias suaves que provocan las cosquillas y los pone muy nerviosos.


-Ombligo: las caricias por esta zona constituyen parte de lo que vendrá después. Este atrevimiento es muy excitante para el 40 por ciento de ellos

-Las nalgas: sólo un 7 por ciento de los encuestados prefería la caricia en las nalgas, y un 40 por ciento se sentían incómodos o muy incómodos con eso. Sin embargo, un 30 por ciento de las mujeres fantasean con hacer una “penetración anal” a sus compañeros.


-El pene: la caricia en el pene, ya sea con la mano, la boca o frotando contra algunas zonas del cuerpo femenino como axilas, ocupa el segundo lugar después de la penetración en la clasificación de las técnicas sexuales más usadas y más deseadas por los hombres.


-Los testículos: un 12 por ciento puede llegar al orgasmo con la caricia de los testículos

Fuente

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

SEXO EN EL TRABAJO

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

ERES UN ADICTO AL SEXO?

Consejos para mejorar las relaciones sexuales

Los 50 errores de las mujeres en la cama

LOS SIGNOS Y EL SEXO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.