Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN

La modelo, quien está llegando a nuestro país proveniente de México, se casará con Fabián Cubero en los próximos días tras enterarse de la feliz noticia

 

Nicole está pasando su mejor momento a nivel personal ya que se enteró que está esperando un hijo del futbolista Fabián Cubero, por lo que la pareja decidió adelantar sus planes de boda para los próximos días.

Hace tiempo que la modelo y el jugador de Monterrey de México, estaban con la idea de contraer matrimonio, todo hacía suponer que la boda se realizaría a fines de este año o a comienzos del 2009; pero la feliz noticia del embarazo cambió los planes de la pareja.

Ahora, la modelo está regresando a nuestro país, ya que estaba en tierra azteca junto a su pareja, para preparar la boda que se llevará a cabo en pocos días.

Nicole y Fabián se conocieron cuando realizaron una producción para la revista "Hombre" a mediados del año 2006. Ella todavía estaba casada con el modelo y cantante Nacho Herrero. Mientras que Cubero estaba de novio hacía 6 años.

En aquella ocasión, la producción fotográfica de la revista "Hombre" tenía como fin de anticipar el Mundial de Fútbol de Alemania. La idea era unir a cuatro jugadores junto a una de las mujeres más hermosas de nuestro país con poca ropa. En ese momento nadie imaginó que Nicole y Fabián iban a enamorarse.

El escándalo no tardo en ocupar la primera plana de todas las revistas del corazón y varias horas en los programas de espectáculos. Ya que la rubia aún convivía con Herrero. Nicole y Fabián trataron de negar el romance hasta que las fotos de la revista "Gente", las cuales mostraba a la pareja en la pileta de la casa de la modelo, confirmó lo que todo el mundo sabía

Fuente

NICOLE NEWMANN EN PLAYBOY

LAS FOTOS DE NICOLE NEWMANN Y FABIAN CUBERO

LAS FOTOS DE NICOLE NEWMANN BESANDO UNA CHICA

NICOLE NEWMANN : ALGUNA VEZ FUME UN PORRITO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.