<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NICOLE NEWMANN : ALGUNA VEZ FUME UN PORRITO

En un clima distendido y sin reparos, la modelo sorprendió a más de un televidente cuando confesó que había probado marihuana. "Alguna vez fumé un porro y me pegó bárbaro” declaró la blonda. Fue durante el programa "Blog, periodismo de autor" que conduce Daniel Tognetti.

Nicole Neumann respondió con sinceridad todas las preguntas que le realizó Daniel Tognetti para su ciclo “Blog, periodismo de autor” y no tuvo reparos en hablar sobre su relación con las drogas. “Alguna vez fumé un porro y me pegó bárbaro” declaró la modelo, al tiempo que admitió que también probó “otras drogas”.

En un clima distendido, la rubia también hizo público su distanciamiento con su hermana Geraldine y con su mamá.

Sobre la primera, que tuvo una hija, admitió que “a Geraldine no la llamé para felicitarla pero tampoco nadie me invitó a conocer a la nena” y expresó: “a mi sobrina la conozco por las fotos de las revistas”.

En cuando a su mamá, destacó que “desde mi casamiento no me hablo” y remarcó que “nunca nos entendimos”. “Si yo contara todo lo que pasé con mi mamá, ella se tendría que exiliar del país. Yo no le puedo hacer una cosa así porque lamentablemente soy demasiado buena persona, no puedo pagarle con la misma moneda, no me nace”, declaró la protagonista de Los locos mandan.

En tanto, la blonda también hizo alusión al vínculo con su padre, quien actualmente vive en Austria: “en un punto siento que mi papá me abandonó” consideró, “una vez por año se podría haber tomado el avión para venir a verme”.

UN REPRODUCTOR MP3 CON OLOR A MARIHUANA

Keith Richards comparte marihuana con sus hijos

400 MIL ARGENTINOS TOMARON COCAINA

WHITNEY HOUSTON SE INTERNA EN UN CENTRO ANTI DROGAS

El mundo consume hoy más drogas ilegales que nunca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.