Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA NOTEBOOK

Te ofrecemos aqui una serie de tips o consejos a tener en cuenta a la hora de comprar su próxima notebook

 

A continuación, le recordamos algunos de los aspectos más importantes a la hora de decidir la compra de su próxima notebook. Ante cualquier duda o consulta, no dude en hacerlo a través de nuestro sitio web. Gracias.

Tamaño: el tamaño standard actualmente, es 15.4", con un peso promedio de 2,7 kilogramos. También, otra opción elegida y muy recomendada es 14.1". Si Ud. viaja habitualmente, piense en modelos de 12" o 13". Estos modelos más livianos cuentan con las mismas prestaciones y rendimiento. Lo mismo sucede con modelos de 17" o mayores, especialmente recomendados para profesionales. La excepción a la regla, son las mini notebooks, como la Asus Eee PC de 7" o la Sony UX280P, de 4,5".

Procesador: recuerde que este elemento es el único que no puede reemplazarse nunca. Al ser el componente principal de su notebook, deberá elegir el que se adecue a sus necesidades actuales, sin dejar de lado las futuras. Memoria RAM: en caso de que Ud. utilice Windows XP, recomendamos 1 GB o más de memoria RAM. Para aprovechar al máximo las diferentes versiones de Windows Vista, lo recomendable es contar con al menos 2 GB de memoria RAM.

Almacenamiento: tenga en cuenta el peso del sistema operativo, las aplicaciones que Ud. utiliza y el tamaño que necesitarán sus archivos personales. Siempre es bueno tener un amplio margen. Actualmente, el mínimo se encuentra en un promedio de 80 gigabytes. Los nuevos modelos llegan a tener hasta 400 GB de almacenamiento, y la cifra crecerá notablemente durante este año

Fuente

COMO ELEGIR UNA NOTEBOOK

DIFERENCIAS ENTRE LAPTOP Y NOTEBOOK

Notebook con batería de 12,5 horas de capacidad

NUEVAS NOTEBOOK DE 100 DOLARES

Nueva Notebook a prueba de agua y fuego

NOTEBOOK CON USB INALAMBRICO - WUSB

La notebook de Ferrari

La notebook apodada La Bestia llegó a la Argentina

LLEGAN LAS MICRO NOTEBOOKS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.