Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO GOOGLE EARTH 3D

La versión Google Earth versión 4.3, incorpora novedosas características y completa navegación en idioma español. Google destaca que esta nueva actualización permite al usuario "volar" sobre ubicaciones geográficas,...... realizar búsquedas de sitios de interés público y recibir instrucciones de cómo llegar, inclinar y rotar la perspectiva para ver el terreno y las edificaciones en 3D

 

Otras novedades son el efecto de iluminación diurna y nocturna, que permite conocer la posición del sol en tiempo real. El efecto de iluminación también se apreciará en la atmósfera e incluso en las nubes. En la parte de arriba de la ventana, aparecerá una línea de tiempo que permite ver el mismo paisaje a distintas horas.
Tambien destaca entre las novedades, Street View, ya presente en Google Maps, y que muestra algunas ciudades estadounidenses desde el suelo.
La navegación toma el enfoque tradicional de recorrer y luego centrarse, que se asocia con los programas de mapeo, e incorpora un punto de vista en primera persona, al nivel de la superficie, al igual que los juegos de video tan famosos.
La versión 4.3 incluye docenas de ciudades y poblaciones en textura de fotografías, miles de edificaciones proporcionadas por los cibernautas, así como la característica `Sunlight" que permite hacer un acercamiento a una ciudad y controlar un vistazo de la tierra, tanto del alba como de la puesta del sol

Fuente

Nueva versión de Google Pack, con nuevos programas gratis para ...

PAQUETE DE PROGRAMAS GRATIS DE GOOGLE - DESCARGA GRATUITA

Fotos de Google generan temor

SIMULADOR DE VUELO DE GOOGLE

IMAGENES DE LA TIERRA EN 3D

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.