Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LINEA DE ROPA DE CECILIA BOLOCCO

SANTIAGO (AFP) - El lanzamiento de la primera colección de ropa de la animadora chilena y ex esposa del presidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco, terminó en un caos provocado por impulsivas compradoras que querían acceder a los diseños y periodistas que cubrían el evento, según consignan medios de prensa este viernes

 

Bolocco lanzó la noche del jueves su propia línea de ropa y accesorios, una colección que es comercializada por la multitienda Falabella y que llegará también a Perú y Colombia.

El lanzamiento terminó con las barreras de seguridad y las vitrinas en el suelo de la casa comercial donde se realizó, en medio de empujones, puñetazos, gritos y amenazas, según una crónica del diario La Tercera.

La animadora se vio sobrepasada por "un ejército de cámaras, flashes, reporteras de la prensa rosa y corresponsales extranjeros", que cubrían el acontecimiento, además de impulsivas compradoras, agregó el periódico.

"Locura compradora por modelitos de Bolocco", tituló por su parte su edición de este viernes el diario Las Ultimas Noticias, que coincide en resaltar el caos que se vivió en el lanzamiento.

El diario describe que un centenar de mujeres comenzó a adquirir los objetos de la colección de moda de Bolocco apenas terminó la pequeña presentación oficial de los modelos, abalanzándose sobre las vitrinas.

La animadora estuvo acompaña por su familia, incluido su hijo Máximo, de 5 años, fruto de su quebrada relación con Carlos Menem.

La colección de ropa está compuesta por una treintena de piezas que van desde broches y bolsitos de viaje para los cosméticos, hasta blusas, faldas, trajes de dos piezas, zapatos y carteras, todo comercializado a precios accesibles

MARCAS DE ROPA EN ARGENTINA

COMO SACAR EL OLOR A NAFTALINA DE LA ROPA

VIDEO DE CECILIA BOLOCCO EN TOPLESS

CECILIA BOLOCCO CON VESTIDO TRANSPARENTE

Fotos de Cecilia Bolocco

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.