Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La gente se aburrió del campo? 

Después del dramático desenlace de la votación en el Senado, la gente dio por terminado el "Tema del campo". Lejos de haber acabado, siguen adelante las negociaciones, pero ya no tiene tanta cobertura en los medios.

Desde el 11 de marzo de este año, cuando se desató un conflicto entre el Gobierno nacional y el sector agropecuario, el “Tema del campo ” se mantuvo durante tres meses en las pantallas de los noticieros y en las tapas de los diarios. A través de los medios, la gente conoció a los titulares de las entidades agrarias y surgieron como mediáticos los personajes menos pensados.

Pero, una vez que pasó el dramático desenlace de la votación en la Cámara de Senadores, que culminó con el decisivo voto del vicepresidente Julio César Cleto Cobos, la gente se desentendió. Como si se tratara de una novela que pasó su clímax, el público dejó de prestarles atención a los principales actores del conflicto. ¿O fueron los medios?

La mejor prueba de esto es la medición de rating baja que tuvo el programa de Mirtha Legrand del martes pasado. La diva invitó al titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens; el de Coninagro, Fernando Gioino; el de CRA, Mariano Llambías, y el mediático inesperado, el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli.

¿Cansó el tema del campo? ¿Es falta de prensa o de interés, o las dos cosas? Según le dijo a el analista de medios Rosendo Fraga, se trata de un “punto medio” entre el desinterés de la gente y la inacción de la mesa de enlace. “No empezó el conflicto nacionalizado”, argumentó Fraga, y agregó que, si la mesa de enlace volviera a convocar, “a la gente le va a volver a interesar”.

Fuente

EL TERCER CAMPO DE PETRÓLEO MAS GRANDE DEL MUNDO

DECAPITO A SU MUJER MIENTRAS FUMIGABA SU CAMPO

ESTANCIAS EN ARGENTINA

VENTA DE CAMPOS EN ARGENTINA

QUE ES UN POOL DE SIEMBRA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.