Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CEMENTERIO VIRTUAL

En Alemania se creó una página para recordar a quienes mueren. Se pueden agregar las canciones y videos preferidos. Y hay un panteón de famosos

El sitio eMorial es el espacio digital para recordar a los difuntos, cien mil fallecidos disponen de un memorial online. El primer cementerio digital en Alemania para personalidades célebres y ciudadanos anónimos es un registro que se compone de los datos de quién murió e incluye información sobre la fecha y el lugar de nacimiento y defunción, es gratuito.

Anton Stuckenberger y Martin Kunz fundaron en abril el portal www.emorial.de, en su página web explican que el objetivo es plasmar en la red la huella de la existencia de familiares y amigos fallecidos.

Además de la información propia a modo de publicación de diario puede transformarse en un completo memorial multimedia con la adición de fotografías del difunto, su música preferida y hasta vídeos, para eso hay que abonar 19 euros.

Aunque la mayoría de los memoriales creados están dirigidos a ciudadanos alemanes anónimos, se pueden encontrar fichas dedicadas a personalidades célebres como John Lennon, Robert y Jacqueline Kennedy, Lady Diana, Elvis Presley, Salvador Dalí o el recién fallecido Premio Nobel de Literatura Alexander Solzhenitsin; la página web permite encender una vela durante siete días en la memoria de quienes fallecieron

UN CEMENTERIO PARA HINCHAS DE BOCA

CEMENTERIOS EN ARGENTINA

CEMENTERIOS PRIVADOS EN ARGENTINA

VENDEN ATAUDES CON ALARMA

CEMENTERIOS DE ANIMALES EN ARGENTINA

COMO REALIZAR UN TRAMITE DE DEFUNCION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.