Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA COLA DE CINTHIA FERNANDEZ TIENE SEGURO 

La modelo y actriz, que participa en "Patinando por un sueño", visitó una compañía de seguro para ponerle precio a su cola. Tiene miedo de quedar como Raquel Mancini, que se fracturó el tobillo durante un ensayo

Al igual que lo hacen varias estrellas de Hollywood, Cinthia Fernández decidió asegurar una de las partes más preciadas de su cuerpo: la cola.
Como actualmente está participando de “Patinando por un sueño” y está expuesta a caídas, lesiones y fracturas, la actriz y modelo optó por visitar una compañía de seguros y ponerle precio a su trasero.
Aunque la cifra no trascendió, la joven lo habría hecho por varios miles de pesos ya que según ella es la parte “más frágil” de su figura.
El temor le surgió durante uno de los entrenamientos. Fue cuando se lesionó el coxis tras un caída que la dejó bastante preocupada. Y como ella ya tiene firmado contrato con Gerardo Sofovich (trabaja en una obra en la calle Corrientes) se quiere asegurar una suma de dinero aceptable en el caso que quede como Raquel Mancini, que se fracturó el tobillo, quedó fuera del certamen y peligra su futuro laboral en el verano.
Entre los casos más famosos de Hollywood figura el pelo de Jennifer Aniston, las caderas de JLo, las piernas de Heidi Klum y hasta el pene del actor porno Rocco Siffredi.
La cantante y actriz Jennifer Lopez se convirtió en una de las mujeres más caras de la tierra, cuando aseguró su cuerpo en mil millones de dólares repartidos de la siguiente manera: 50 por su pelo; 50 por su cara; 200 por las boobies; 100 por sus caderas, 200 por sus glúteos y 400 por sus piernas.
Otra de las que entró a esta "moda" es la supermodelo alemana Heidi Klum, quien tiene valuadas sus piernas en 2.5 millones de dólares.
Janet Jackson, hermana de Michael, quien acaba de adelgazar más de 27 kilos, resultó un poco más recatada que su hermano y sólo compró una póliza cuya suma asegurada es de 2 millones de dólares por su trasero.
En nuestro país tambiém circulan rumores de que la modelo Dolores Barreiro habría asegurado sus piernas en una cifra millonaria, pero ella jamás lo admitió

Fotos de CINTHIA FERNANDEZ

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ

EL VIDEO EROTICO DE CINTHIA FERNANDEZ

Cinthia Fernández , la morocha hot

CINTHIA FERNANDEZ EN LA REVISTA HOMBRE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.