Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DAR DE BAJA UN SERVICIO POR MAIL

Los servicios se podrán dar de baja por teléfono o web

Lo aprobó la Legislatura porteña. El impulsor del proyecto dijo en Radio 10 que se busca "evitar que los usuarios pierdan tiempo". Las empresas, obligadas a cumplirlo
La Legislatura porteña aprobó anoche una ley que permitirá a todos los usuarios de cualquier tipo de servicios darse de baja del mismo modo en que lo contrataron, es decir, de manera telefónica o por Internet.

La norma es una clara ayuda para hacer más sencillo el trámite que muchas veces, según la organización de la empresa prestadora, se torna engorroso para los usuarios debido a la cantidad de tiempo que deben invertir para concretarlo.

El diputado porteño y autor del proyecto, Alejandro Rabinovich, dijo en Radio 10 que "el principal objetivo es defender a los consumidores para que no pierdan tiempo".

"La ley hace operativo que una persona pueda darse de baja de la misma manera en que fue dada de alta por la empresa. Es imposible que a una persona esté obligada a permanecer adentro de un servicio", dijo el diputado.

"Hasta el momento, las empresas pedían a los usuarios que querían dejar de recibir la prestación a realizar los tramites de la baja de manera personal, lo cual era una clara escusa para impedir que se retiren de sus sistemas", explicó Rabinovich.

"En los contratos de adhesión no lo veíamos la cláusula que es constitucional y está regulada por nuestras leyes. Ahora, las empresas deberán incluir en las facturas de servicios esta opción", expresó.

La ley entrará en vigencia a partir de ser publicada en el boletín oficial que, según el legislador, sería los primeros días de septiembre

SERVICIOS SUPER OFERTAS AQUI!

E-MAIL GRATUITO - SERVICIOS GRATIS DE E MAIL

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

SERVICIOS DE INVERSIONES

SERVICIOS DE LUNCH EN ARGENTINA

Pago virtual de servicios

SERVICIOS DOMESTICOS EN ARGENTINA

SERVICIOS PARA MASCOTAS EN ARGENTINA

SUMINISTROS y SERVICIOS PARA OFICINA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.