Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pago virtual de servicios

Si eres una persona que usa a menudo el home banking , este articulo no deberías dejarlo de leer.

Pagos virtuales
Podes abonar todas tus cuentas de servicios, impuestos y resúmenes de tarjetas de crédito con un solo click, las 24 horas todos los días del año. Para abonar servicios e impuestos por Home Banking, podrá seleccionar la opción "Pagos" del menú principal y luego presionar el ícono de pagomiscuentas o pagos link. De esta forma, accedés en forma automática a estos sitios pertenecientes a la red Banelco o a la red Link, donde podés abonar diferentes servicios, impuestos y tarjetas de crédito, seleccionando la cuenta de débito.

Cómo funciona el servicio
El sistema de pagos te va a mostrar información de los impuestos y servicios habilitados, los vencimientos pendientes y los últimos pagos efectuados. Podés también consultar los pagos efectuados por este medio o a través de Pago Electrónico de Servicios en cualquier cajero de la Red y obtener tus comprobantes cuando los necesites. El importe de la factura es debitado de la cuenta seleccionada en el momento de efectuarse la operación, pudiendo imprimir el comprobante del pago realizado. Si te adherís a los servicios, te van a ir mostrando información de los próximos vencimientos. Sin embargo, la mayoría de los servicios no necesitan adhesión previa y podés pagarlos cuando quieras. No hay obligación de pagar siempre por este medio. No es débito automático y la adhesión es al sólo efecto de poder brindarle mayor información de los servicios vencer.

¿Qué comprobante obtengo de mis transacciones?
Luego de cada transacción que implique movimientos de fondos, pagos de servicios o tarjetas vas a recibir un número de control que queda registrado en el Banco. Podes imprimir una copia del ticket para tener un mejor control. El ticket se obtiene haciendo click en el recibo y desde el menú del navegador eligiendo la opción de imprimir. Podes contar con el comprobante válido cuando quieras. Con posterioridad a la realización de un pago por el Home Banking, podés solicitar el comprobante desde cualquier cajero automático de la Red. Al igual que desde los cajeros automáticos, el Home Banking conserva los últimos pagos de cada impuesto o servicio abonados con este sistema.

¿Tiene validez el ticket de pago que imprimo yo mismo?
El código de seguridad emitido en los tickets en cada pago efectuado permite verificar su legitimidad. Tanto el ticket emitido por los cajeros automáticos como el de Home Banking son aceptados como constancia válida de pago por todos los entes y empresas que ofrecen el servicio. El código de seguridad emitido en el ticket de los cajeros automáticos o en la pantalla de tu PC es único y permite verificar la autenticidad de los pagos realizados. Los pagos realizados por este medio se acreditan en forma automática en la cuenta de los entes y empresas que emitieron las facturas. Tanto el ticket emitido por primera vez como el correspondiente al de consulta de pagos efectuados tienen la misma validez de los pagos realizados.

mas información sobre bancos y finanzas

Fuente: http://www.uol.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.