Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Creía muerta a su madre y la encuentra de casualidad en Internet con una nueva vida 

 La mujer había abandonado a su familia sin mayor explicación que unas vacaciones.
Siete años más tarde, seguía de "vacaciones" y se había transformado en otra persona.

Una joven de 21 años encontró de casualidad a su madre que llevaba siete años desaparecida. La mujer había dicho que se iba “de vacaciones” pero en realidad se mudó a Inglaterra, se transformó en novelista y construyó una nueva vida alejada de sus cinco hijos.

Sandra Gebert tenía 42 años y era un ama de casa agobiada por el trabajo doméstico, la crianza de sus hijos de entre 3 y 15 años y un matrimonio en ruinas. Pero un día, la mujer dejó a su marido John y a sus hijos y se tomó “una vacaciones” que la llevaron desde su hogar en Lake Worth, Florida, hasta la localidad inglesa de Coventry.

Mientras tanto, su segundo marido y sus hijos quedaron en los Estados Unidos y durante siete años extrañaron y buscaron a su madre, e incluso la creyeron muerta. Un día, googleando el nombre de una de sus novelistas románticas favoritas, su hija mayor, Alex encontró con la foto de su propia madre, que había renacido con el nombre de Sandee McCann.

Aparentemente, los sueños literarios de McCann habrían nacido de entre sus múltiples amistades cibernéticas, desarrolladas en un momento en el que su segundo matrimonio se debilitaba. En una oportunidad, como relató su hija a The Sun, la madre le habría mostrado el perfil cibernético de un tal “Michael” que vivía en Coventry, Inlgaterra, y que sería su tercer esposo, Michael McCann.

Ahora, la historia se hizo pública por el diario digital The Sun, y aunque Alex dice que “no odia” a su madre, reconoce que decirle “te quiero” enseguida sería muy difícil. La que fuera su madre es ahora una exitosa novelista, se casó nuevamente y nunca divulgó a sus lectores el hecho de que tenía “otra vida” antes de la literatura.

Sin embargo, ante las preguntas del diario inglés, la autora comentó que no está “interesada” en hablar de sus “ asuntos familiares”.

COMO ENCONTRAR A UNA PERSONA EN INTERNET

COMO BUSCAR A UNA PERSONA QUE LO AME

BUSQUEDA DE PERSONAS EN ARGENTINA

Los errores más frecuentes al buscar pareja

Aprende a buscar tu pareja en la red

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.