Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIAT UNO ECONOMY - PRECIOS Y DETALLES 

En brasil los de Turín lanzarán una nueva versión del modelo denominada “Economy”. Esta variante se destaca por su bajo consumo de combustible gracias a retoques en el motor de 1,0 litro. Según la empresa es entre un 10 y un 20 por ciento más económico

Fiat Brasil se rehúsa a abandonar al clásico Uno/Mille que se fabrica allí desde 1984 y es uno de los modelos más exitosos del mercado. Ahora se lanzará en ese país una nueva versión denominada “Economy” que tiene pequeños cambios estéticos y mejoras en su motor que lo hacen más económico y ecológico.

La estética del Uno Economy recibió ligeras modificaciones. Cuenta con una nueva parilla con detalles cromados, la parte inferior del paragolpes pintada color carrocería y llantas rediseñadas. Dentro del habitáculo el panel de instrumentos es nuevo.

El Fiat Uno Economy tiene un consumo de 6,4 l/100 km.

Los cambios más importantes se realizaron en la parte mecánica. Al de 1,0 litro se le retocó el comando de válvula, tiene un nuevo sistema de inyección electrónica secuencial, se le cambió el colector del escape, usa aceite menos viscoso y la quinta marcha fue estirada.

Además, cuenta con neumáticos de baja resistencia al rodado, suspensiones rebajadas y se incorporó un económetro que indica el momento ideal para realizar los cambios. De esta manera la reducción de consumo es de entre el 10 y 20 por ciento respecto a la versión convencional, llegando a ser de 6,4 l/100km.

En Argentina el Uno se comercializa con un motor Fire 1.3 de 68 CV en versiones de 3 y 5 puertas. La versión tope es el Fire Pack Way que tiene un valor de 36.750 pesos.

Fuente

FIAT UNO EN ARGENTINA

NUEVA VERSION DEL FIAT UNO

NUEVO FIAT STRADA - PRECIOS Y DETALLES

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.