Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FOTOS DE DOLORES FONZI EMBARAZADA

La actriz pasea junto a su pareja, el actor mexicano Gael García, por Europa mientras esperan a ser padres en diciembre

Si bien hasta ahora no hubo una confirmación oficial, Dolores Fonzi y el actor mexicano Gael García ya no ocultan el embarazo.
 
De paseo por Europa junto a Tamara y Darío, hermanos del Gael,  Dolores mostró su pancita de cuatro meses y medio, según publica la revista Quien de México.
 
La historia de la pareja se remonta a 2001, cuando Fito Páez invitó a Gael García y a Dolores Fonzi a trabajar en su película Vidas privadas.

A principios de mayo de este año Gael sorprendió a los medios, pues hizo circular un comunicado donde negaba el embarazo y la existencia de la relación con Dolores.
 
“Entre los dos actores sólo existe amistad y camaradería laboral”, indicó el documento que fue distribuido por el personal de la empresa productora Canana Films, compañía que fundó García Bernal con su amigo Diego Luna.

Dos personas muy cercanas al mexicano y una amiga de la actriz confirmaron que Dolores lleva cuatro meses y medio de embarazo y que el padre del bebé es Gael.
 
Otra fuente asegura que Fonzi conoció a la familia materna de García Bernal en diciembre pasado, cuando el actor llegó con ella a Guadalajara, para pasar juntos las fiestas de fin de año.
 
En una reunión en casa de la abuela del actor vieron a la novia jugando con los niños y llevándose muy bien con su suegra Patricia Bernal.

Sin embargo, hasta el momento, la noticia no había sido confirmada, a pesar de que el propio papá de Gael, José Ángel García, dio algunas pistas en una entrevista concedida el 18 de julio al periódico Reforma.
 
En ésta mencionó que pronto su hijo aclarará los rumores sobre el embarazo.
“Sí, sí la conozco (a Dolores Fonzi), es una chica muy linda. Incluso hay un parecido entre las dos familias, hasta me dicen que me parezco mucho al papá de ella”, aseguró el director.
 
En junio, la pareja acudió al Festival Internacional de Cine de Provincetown, en Massachusetts, donde un fotógrafo pudo captar la pancita que evidencia el embarazo de Fonzi.
 
Hace unas semanas, un periódico publicó que Gael se había quedado en el departamento de ella en Argentina y que luego habían tomado juntos un vuelo con destino a Italia.
 
La agencia Ansa dijo el 20 de julio que García Bernal y su novia estuvieron en el Festival de Ischia, una isla situada en el Golfo de Nápoles, donde el mexicano presentó su película Déficit

Fuente

FOTOS DE DOLORES FONZI

DOLORES FONZI EMBARAZADA

FOTOS DE GAEL GARCIA BERNAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.