Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE LE PASA A KARINA JELINEK ?

Eran las cinco de la mañana cuando Karina Jelinek cayó redonda al piso

No estaba en un boliche con amigas, estaba en un estudio de televisión.
Marcelo Tinelli quiso tomarse unos días con sus hijos en la nieve y eso obligó a toda su troupe a quedarse grabando hasta entrado el día siguiente a la noche de duelo del martes en Showmatch.

Karina había estado sentenciada así que estuvo en el programa en vivo del martes, bailó danzas árabes y fue salvada por el jurado. Luego se quedó toda la noche esperando su turno para el segundo programa a grabarse la eterna madrugada del miércoles, en el ritmo de adagio latino hot, otro invento para poner caliente la pista en las noches de Showmatch.

El accidente que allí sufrió a la hora de bailar -y que se verá al aire este viernes por la noche-, disparó las especulaciones sobre el estado de salud de la modelo que debió ser atendida de urgencia en el Sanatorio Otamendi luego del desmayo.

Lo cierto es que la chica de la agencia de Leandro Rud está sobrepasada, estresada y mal alimentada. "Comete un buen bife de chorizo", ya le había dicho Antonio Gasalla cuando participó como jurado del certamen, meses atrás. Pero parece que Karina no le hizo caso.

Cuando sufrió la lipotimia en cámara había almorzado el día anterior alrededor de las 2 de la tarde y no volvió a probar bocado. Mal.

Sus allegados afirman que la modelo no respeta los horarios para comer y que la exigencia de un baile semanal y eventuales "bises" por quedar sentenciada, no están debidamente compensados con una dieta que esté a la altura de lo que una bailarina profesional necesita. Ciertamente Karina Jelinek no lo es, como muchas otras famosas del concurso, pero se somete a exigencias similares y eso no solo se nota en la pista de baile: el cuerpo le está dando señales de que así la cosa no va.

Los médicos le aconsejaron reposo y más de uno pensó en la posibilidad de pedir un reemplazo para Karina en el certamen, pero ella se niega: está muy comprometida con el sueño de su compañero Pier Fritzche. Sin embargo, de no sentirse realmente bien, ésto podría suceder; de hecho su baile fue pospuesto para la gala en vivo del próximo lunes.

Además, según publica el portal puroshow.com, cuando llegó la asistencia médica se comprobó que la baja presión y el stress habian jugado una mala pasada a la modelo. Más tarde los análisis diagnosticaron algo que su círculo cercano intuía: un cuadro de anemia.
Pero estos no serían los únicos motivos de la descompensación de Karina. Muchos hablan de una crisis anímica, problemas familiares en Córdoba, su provincia natal, y hasta una reciente pelea de varios días con su novio la semana pasada.

Y como si esto fuera poco también se refieren a una "mala vibra" que le llega a la modelo por parte de compañeras y competidoras del Bailando por un sueño: aparentemente no dejan de tirarle mala onda porque, dicen, es una de las "preferidas" de Tinelli, quien la deja largo rato en cámara haciendo su "show" y le otorga asi mayor protagonismo, cosa que el resto detesta deseando con toda la fuerza que pronto salga del concurso, o por lo menos, que se decomponga de vez en cuando

Fuente

KARINA JELINEK - VIDA Y FOTOS

KARINA JELINEK AL DESNUDO

FOTOS DE KARINA JELINEK

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.