Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mató a palos a su hijo de 9 años en medio de un feroz castigo

El padre de un niño de 9 años que murió el mes pasado tras ser castigado con un palo en la localidad santafesina de Colonia Durán fue liberado por la Justicia, que entendió que no tuvo intenciones de matarlo sino de inflingirle un castigo

Eligio Darío Vázquez fue liberado tras estar preso durante dos semanas por matar a su hijo Norberto, de 9 años.  En principio, fue acusado del presunto delito de homicidio calificado por el vínculo, pero el juez de Reconquista, Virginio Palud, lo procesó por homicidio preterintencional, con lo cual fue liberado debido a que se trata de un delito excarcelable.
Anteriormente había sido liberada por falta de mérito la madre del chico, identificada como Sandra de Vázquez.
Voceros policiales dijeron que Norberto murió el 27 de julio debido a una lesión provocada por un golpe en la zona interparietal superior, con hematoma intercraneano.
Poco después fue detenida la madre del chico, quien confesó que las heridas que tenía en la espalda fueron causadas por golpes que ella aplicó con un cinto.  La mujer también dijo -y luego ratificó ante el juez Palud- que los golpes en la cabeza habían sido dados con un palo por el padre.
Vázquez y su mujer habitan una comunidad mocoví ubicada a unos 6 kilómetros de Colonia Durán, pequeña localidad del departamento San Javier, ubicada a su vez unos 270 kilómetros al norte de la capital provincial.
Voceros judiciales dijeron que el relato de los padres coincidió en que Norberto había hecho una travesura y que al llegar a su casa su madre le aplicó un cintazo. El niño intentó escapar y su padre le arrojó un palo, que le provocó un coágulo en la cabeza que le provocó la muerte antes de ser asistido en el hospital de la localidad de Romang

VIOLAN Y MATAN A UNA JOVEN A LA SALIDA DE UN BOLIHE

VIOLO Y MATO A SU CUÑADA

MATO A SU HIJA EN UN SHOPPING Y SE SUICIDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.