Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ENCONTRARON MUERTOS A LOS 2 NIÑOS

Los cuerpos sin vida de Agustín y Milagros Mansilla, de 11 y 8 años fuero hallados a la altura del kilómetro 66 de la Panamericana. Cristian Fernández, uno de los detenidos, lo había anunciado antes del macabro hallazgo.

Los dos hermanitos desaparecidos, hijos de la pareja asesinada en Campana, aparecieron muertos. Milagros, de ocho años, y Agustín, de once, fueron hallados tras el intenso rastrillaje de los investigadores. Según trascendió, el tercer detenido hoy sospechado de participar del crimen, habría confesado que los cuerpos de los chicos se encontraban en un zanjón de esa localidad bonaerense, cerca del lugar donde fueron encontrados los cadáveres de sus papás. Aunque a las 22 había decretado el final de búsqueda para esa jornada, horas después trascendió el hallazgo que se produjo en el kilómetro 66,300 de la Autopista Panamericana, a la altura de la ciudad de Campana.

Se trata de dos nenes de 8 y 11 años que habían desaparecido el mismo día que sus padres, Marcelo Mansilla y Sandra Rabago, fueron vistos por última vez. El miércoles último los cuerpos del matrimonio aparecieron a la vera de la Panamericana, pero en ese momento no se supo nada de los menores, hasta que hoy fueron hallados sin vida.

Al parecer, el tercer detenido por el asesinato, Cristian Fernández, hijo del principal imputado del hecho, habría confesado que los niños también fueron asesinados.

Al entregarse en la Subdelegación Departamental de Investigaciones de José C. Paz, Fernández - de 23 años- habría asegurado que los chicos también habían sido asesinados y que el múltiple crimen habría sido por una "venganza personal".

Además, habría señalado el lugar donde, según su versión, habrían sido enterrados los cuerpos: el área de los kilómetros 59 a 65 de la Panamericana, la misma zona donde apareció el matrimonio.

Tras la declaración, efectivos policiales comenzaron a rastrillar esas zonas -la de Panamericana, en el norte del conurbano- y la de Glew -en el sur- con la utilización de perros de rastreo especialmente adiestrados y personal experto en estas pesquisas.

Fernández había escapado cuando la policía allanaba la casa donde fue detenido su padre, Angel Fernández Rosales, de 43 años, situada en la calle Quiroga y Velázquez de José C. Paz

Fuente

ASESINOS EN ARGENTINA

MAUNUAL PARA ASESINOS DE AL QAEDA

COMO CONTRATAR UN ASESINO POR INTERNET

CONTRATO MATONES POR INTERNET Y ASESINO A SU MARIDO

CONTRATO UN ASESINO POR INTERNET

Chamán que estranguló a 42 mujeres y niñas para beberse su saliva

ASESINATOS EN ARGENTINA

Video donde nazis decapitan a dos hombres

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.