Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO CITROEN C3 - PRECIOS Y DETALLES

Surgieron en internet imágenes de una unidad de prueba de la nueva gama del modelo que recibió un ligero lavado de cara. Será presentado en el próximo Salón de San Pablo, Brasil. Los principales cambios están en el sector delantero.
itroën está preparando la gama 2009 del C3 Mercosur. Una unidad de prueba fue “cazada” y se observa un pequeño restyling, sobre todo en el sector delantero. La presentación oficial se realizará en el próximo Salón de San Pablo, Brasil, que abrirá sus puertas en octubre.

El nuevo C3 tendrá una nueva parrilla más grande con un marco cromado, renovados paragolpes, los faros antiniebla estarán más profundos que antes y el logotipo aumentó sus medidas. Por su parte, el grupo óptico, el perfil y el sector posterior no recibieron cambios notables.

Dentro del habitáculo se estipula que se mejoren los materiales del salpicadero y nuevos tapizados. Además, se cree que incorporará novedosos elementos de equipamiento como un sistema de manos libres.

Mecánicamente tampoco habrá novedades y mantendrá las dos opciones de motorización que hoy ofrece en Brasil, un 1.4i de 90 CV y un 1.6i de 113 CV. Para este último podría incorporar una nueva transmisión automática similar a la que usa el Peugeot 206.

En la actualidad en Argentina el C3 se comercializa con dos versiones de equipamiento (XS y Exclusive) y tres propulsores (1.4 y 1.6 ambos nafteros y un Diesel 1.4). Su precio oscila entre los 54.790 y 67.300 pesos y entre sus rivales están el Ford Fiesta, Chevrolet Corsa II, Fiat Punto y Renault Sandero, entre otros.

Fuente

C3 PICASSO - PRECIOS DETALLES

CITROEN EN ARGENTINA

NUEVO CITROEN C5

EL NUEVO CITROEN 2CV

NUEVA LINEA DE CITROEN C4

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.