Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

CITROEN C3 PICASSO

 

NUEVO C3 PICASSO

La terminal automotriz francesa vuelve a romper con los convencionalismos presentando un concepto innovador destinado a ser protagonista en la categoría de monovolúmenes del segmento B2

El C3 Picasso, fruto de la creatividad de la marca, se destaca por su diseño audaz, su arquitectura innovadora y sus soluciones ingeniosas. Va mucho más allá de realzar las cualidades de los monovolúmenes: la altura de sus asientos y la visibilidad a bordo harán las delicias de todos los pasajeros, mientras que su modularidad, completa e intuitiva, les hará más fácil la vida diaria.

Se estima que su comportamiento en carretera, ágil y alegre, satisfará a una clientela a la que gusta disfrutar conduciendo.


La nueva silueta de la familia C3 se presentará en el próximo Salón Mundial del Automóvil de París, antes de su comercialización en Europa a partir del primer trimestre de 2009 (por el momento no está prevista la comercialización de este nuevo modelo en el Mercosur).

Lo redondo y lo cuadrado, la fuerza y la simpatía, la modernidad y el encanto retro, los volúmenes y la fluidez: el C3 Picasso armoniza los antagonismos para ofrecer un vehículo con un diseño innovador, dotado de una personalidad atractiva y descarada.

Otras características del producto
Su silueta, pura y funcional, refleja a la perfección la filosofía del C3 Picasso: poner sus prestaciones al servicio del confort de los pasajeros. Grande por dentro, pequeño por fuera

Gracias a su arquitectura, particularmente innovadora, el C3 Picasso une tamaño compacto y amplitud. Con 4,08 m de largo, 1,73 m de ancho y 1,62 m de alto, la parte delantera es sorprendentemente compacta, mientras que la parte trasera se destaca por su verticalidad. El baúl también se destaca por su volumen, con una capacidad de 500 litros VDA bajo bandeja, en configuración 5 plazas.

Destaca la firma que "el C3 Picasso reinventa la sencillez de utilización con una modularidad fácil e intuitiva, que permite optimizar el volumen disponible en un tiempo récord. Los asientos traseros pueden fraccionarse y deslizarse independientemente hasta 150 mm, para acomodar confortablemente a cualquier tipo de pasajero".

Además, la máquina sobresale por "la visibilidad periférica del puesto de conducción no tiene rival, gracias a su innovador parabrisas de tres partes, con montantes finos, y a los asientos altos, que permiten dominar la ruta. El habitáculo se destaca por su luminosidad, gracias a la superficie acristalada, una de las más grandes de su segmento, que puede llegar a alcanzar 4,52 m2, incluyendo el techo panorámico".

Este modelo incorpora dos motores gasolina de nueva generación, el VTi 95 y el VTi 120, que se suman a las motorizaciones diésel HDi 90 y HDi 110 FAP, que han mostrado sobradamente su agrado de conducción y sus prestaciones. Sus niveles de emisiones de CO2 son reducidas: desde 125 g/Km con el HDi 90

Fuente

CITROEN EN ARGENTINA

NUEVO CITROEN C5

EL NUEVO CITROEN 2CV

Nuevo Citroën Xsara Picasso

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.