Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Otra teoría sobre los empresarios asesinados

La Policía investiga si Sebastián Forza y Damián Ferrón, quienes se conocían de la infancia, incursionaron en sus comienzos en “salideras bancarias” y “piratas del asfalto”

Forza y Ferrón, asesinados en un descampado en General Rodríguez junto a Leopoldo Bina, se conocían desde hacía muchos años e incluso habrían integrado una banda de "piratas del asfalto", que se dedicaba a robar camiones con medicamentos para luego venderlos a través de un laboratorio ficticio.

Según fuentes allegadas a la familia de una de las víctimas consultadas por Noticias Argentinas, Forza y Ferrón eran amigos de la adolescencia, cuando ambos vivían en el Barrio Samoré de Villa Lugano. Ya incluso en aquellos tiempos los jóvenes asesinados brutalmente junto a Leopoldo Bina, en un descampado de la localidad bonaerense de General Rodríguez, habrían comenzado a incursionar en el delito, junto a otros conocidos, haciendo "salideras bancarias".

Forza (34 años) y Ferrón (37) se habrían dedicado durante algún tiempo ese tipo de tareas, pero luego cambiaron de objetivos y se volcaron a la piratería del asfalto, robando camiones en las rutas y apoderándose de toda la carga.

En determinado momento los empresarios asesinados habrían visto la posibilidad de robar camiones con carga de medicamentos. A esa altura de sus vidas ya tenían varios contactos y de esta forma Forza habría logrado armar una empresa de venta de medicamentos, que no sería otra cosa que la "pantalla" para poder "sacarse de encima" y a bajo precio, la mercancia robada.

Durante un tiempo el "negocio funcionó", indicaron las fuentes consultadas, hasta que las autoridades sanitarias y la justicia comenzaron a investigar las operaciones de la empresa y ordenó varias causas en contra Forza.

El gran negocio

Luego Forza habría incursionado en el negocio de la compra de efedrina, y entabló contactos con personas relacionadas con la droga, que al parecer sería el móvil por el cual fue asesinado de forma tan salvaje.

Incluso Forza había radicado una denuncia por "amenazas" en la justicia, debido que desde hacía algún tiempo lo tenían atemorizado vía telefónica. Así fue que Forza decidió "hablar" con la Justicia y suministrar los nombres que lo estaban amenazando, tratando de obtener así algo de seguridad personal.

Sin embargo, los alertas que envió Forza no fueron escuchados por la justicia y finalmente fue secuestrado con Ferrón, pero también con Leopoldo Bina (35), de quien la Justicia no cree que haya estado al tanto de lo que sucedía con sus dos amigos, aunque los que lo conocían dijeron que le gustaba "mucho el dinero" y al ver que los dos empresarios lo tenían, se acercó a ellos.

Tras la confesión de Forza, la Justicia tendría una lista de nombres que pertenecerían a personas de las cuales el empresario se sentía acosado y amanezado, por lo que profundiza la investigación en esa línea para poder encontrar a los autores materiales e intelectuales del triple crimen

Fuente

Triple crimen de los empresarios: Vinculan a Forza con el narcotráfico

NARCOTRAFICO EN ARGENTINA

No se perseguirá más a quienes consumen drogas

LA DESPENALIZACIÓN DE LAS DROGAS SALDRÍA ANTES DE FIN DE AÑO

ASESINATOS EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE CRIMENES DELITOS Y ASESINATOS

Nueva teoría sobre Jack el Destripador

10 lugares para NO visitar en vacaciones

¿QUE ES LO QUE IMPULSA A ALGUIEN A MATAR?

ASESINOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.