Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Compañeras de colegio le pegan a una chica, lo filman y venden el video

Una chica de 13 años fue víctima de un nuevo caso de violencia escolar al ser ferozmente golpeada por una adolescente de 16 a la salidad de un colegio de la localidad cordobesa de Las Higueras, agresión que fue filmada por otro alumno que luego vendía el video a 2,50 pesos

El violento episodio -por el cual todavía no hubo ningún alumno sancionado- ocurrió en la puerta del colegio Francisco de Arteaga, de Las Higueras.

Según publicó el diario El Puntal de Río Cuarto, la menor de las chicas fue golpeada a puñetazos, con la rodilla y a patadas, frente a una "tribuna" de adolescentes que nada hicieron para impedirlo.

"Le pegué donde quise", se jactó la agresora –cuya identidad no trascendió por cuestiones legales- en la filmación tomada con un celular, que comenzó a circular luego.

Según se indicó, la imagen fue vista una y otra vez la semana pasada por los chicos de tercer año "A" porque uno de ellos se ocupó de distribuirlo usando el sistema "bluetooth" que permite pasar videos de celular a celular.

Aparentemente, el mismo chico se había puesto de acuerdo con dos compañeras para filmar la golpiza y luego se encargó de difundirla, a cambio de 2,50 pesos.

"La bronca empezó porque a mi hija las compañeras la atacan todo el tiempo verbalmente con un sobrenombre. Le empezaron a decir “feto” el año pasado y ahora usan esa palabra como si fuera su nombre. Mi sobrina, que es más chica, le respondió a una: “más feto serás vos”, o algo así y eso fue lo que originó todo", contó Paola Cejas, madre de una de las alumnas del tercer año.

Según se indicó, las autoridades del colegio todavía no habrían tomado una decisión respecto a posibles sanciones a los involucrados.

Trascendió que a causa de la "pasividad" de las autoridades escolares ninguna de las dos primas involucradas quiere volver al colegio por temor a las agresiones

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

IMPRESIONANTE CAMPAÑA ANTI ACCIDENTES - VIDEOS

Emborrachaban, filmaban y violaban a colegialas en un ciber

COLEGIALA DE 14 AÑOS FUE VIOLADA DURANTE 8 HORAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.