Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Emborrachaban, filmaban y violaban a colegialas en un ciber

Los imputados fueron demorados por la justicia, sospechados de integrar una banda dedicada al abuso de adolescentes en un ciber locutorio de Las Lajas, en la ciudad neuquina de Zapala, donde se secuestraron computadoras y material de video, según señalaron fuentes judiciales

Según los voceros, los tres sujetos, de entre 22 y 30 años, se hacían llamar "La Familia", y uno de ellos era el propietario del local de internet y locutorio que anoche fue destrozado por vecinos de la zona y familiares de las chicas.

En tanto, trascendió que quien sería el cabecilla de la banda es profesor de informática de un colegio local y habría utilizado su cargo para atraer jóvenes y llevarlas a las "fiestas" organizadas en el ciber y en las cuales, al parecer, se consumía alcohol en grandes cantidades.

Todo se inició cuando la madre de una adolescente -que habría sido llevada a una de las "fiestas" donde habría sido violada y filmada por los sujetos- radicó una denuncia policial y a partir de allí comenzó la investigación.

Según se informó, la pesquisa trata de averiguar si las jóvenes eran obligadas a desnudarse en la primera fiesta para ser aceptadas dentro del grupo, después de lo cual eran emborrachadas y filmadas cuando mantenían relaciones sexuales con otros adolescentes. En el caso tomó intervención el juez de Zapala, Oscar Domínguez, quien secuestró al menos un casete de video y varios CPU en el ciber donde se realizaban las reuniones.

CONSEJOS SOBRE SEXO

REGISTRO ON LINE DE VIOLADORES

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.