Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DE PASTOR CAUSA FUROR TRATANDO DE SATANICOS A XUXA BARBIE Y BARNEY

El video muestra al predicador evangélico Josue Yrion acusando a la animadora y a otras figuras infantiles

Más de un millón de visitas en Youtube registra el video que muestra al predicador chileno Josue Yrion acusando a varias figuras infantiles y a Xuxa de haber vendido su alma al diablo en 100 millones de dólares y donar 2 veces al año sangre para la iglesia de Satanás en San Francisco, Estados Unidos.

En un video que fue subido a la red en febrero de 2007, Josue Yrion se observa en un escenario hablando en tono fuerte sobre las conocidas figuras infantiles. "Xuxa es el nombre de dos demonios brasileños. Oxu y Orixá. Ella dona sangre dos veces al año para la iglesia de satanás de San Francisco. En la Argentina hizo una película durmiendo con su propio hijo. También crió una muñeca y mató a una hija en Brasil", dice a los fieles.

En el video, el predicador, además acusa que en su última edición las muñecas Barbie vienen con sus manos haciendo señales satánicas y que el popular muñeco Barney sería parte de rituales demoníacos en los que cobraría vida y se comerían cadáveres humanos.

Yrion, un viñamarino que ha realizado su carrera como predicar mayoritariamente en Estados Unidos, ha recorrido el mundo con su ministerio de evangelización, ubicando al satanismo como eje de su discurso.

En anteriores discursos, el pastor, atacó a diversas películas de Disney por contener supuestos mensajes subliminales de adoración a Satanás

 

FOTOS DE JOSUE YRION

Pastor Religioso Encuentra Piedad en el Póker

LUIS PALAU EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.